viernes, 21 de agosto de 2015

Pokkén Tournament se sube al ring de la Wii U

El exitoso juego de las recreativas llegará a la consola Wii U de Nintendo en primavera de 2016



Londres, Reino Unido, 21 de agosto de 2015. The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy el próximo lanzamiento de Pokkén Tournament para la consola Wii U de Nintendo. Este título, que actualmente solo está disponible en Japón para recreativas, tendrá su correspondiente versión para Wii U, cuyo lanzamiento mundial está previsto para primavera de 2016.



Pokkén Tournament ha sido desarrollado en colaboración con BANDAI NAMCO Entertainment Inc., los productores de TEKKEN®, una de las franquicias de juegos de lucha de mayor éxito de todos los tiempos. En este título, los Pokémon cobran vida como nunca antes y los jugadores controlan directamente con sus acciones cada uno de los movimientos del combate. Un sistema de control intuitivo permite disfrutar del juego tanto a principiantes como a expertos y los increíbles gráficos ponen de relieve el tamaño y poder de cada Pokémon.



“Pokkén Tournament combina los mejores elementos de los juegos de lucha tradicionales con una auténtica experiencia Pokémon”, comentó J.C. Smith, director del departamento de marketing de consumo de The Pokémon Company International. “A los fans les entusiasmará ver luchar a sus Pokémon favoritos de una forma completamente nueva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario