viernes, 3 de marzo de 2017

Legendario jugador de fútbol Ronaldo Nazario y campeón mundial de póker Andre Akkari se unen a la comunidad de eSports

Los atletas brasileños anunciaron consorcio con el equipo HyperX CNB eSports Club y discutieron sus planes para el futuro

Fountain Valley, CA –25 de febrero de 2017 – HyperX®, una división de Kingston® Technology Company, Inc., y patrocinadora de las principales organizaciones de videojuegos en todo el mundo, anunció que los legendarios atletas Ronaldo Nazario y Andre Akkari se unirán al equipo de elite gamers de Hyper X mediante la compra del 50% del equipo HyperX CNB, fundado por los jugadores Cleber “fuzi” Fonseca y Carlos “Fury” Junior.
El interés de Ronaldo por los juegos electrónicos nació a través de la entusiasmo de sus hijos por esta actividad, los cuales son aficionados de los juegos más populares de eSports. Fue por ellos que Ronaldo se pudo familiarizar con este mundo y a la vez descubrir su nueva pasión.
"Como atletas, encontramos en HyperX CNB ideales que tienen todo que ver con los nuestros, y vamos a transferir a eSports la adrenalina de los partidos de fútbol en la cancha, como en las mesas de póquer", dijo Ronaldo.
Aunque Ronaldo no es todavía un experto gamer y aún no puede participar activamente en los campeonatos, su meta inicial es captar la atención del público y del mundo deportivo en general hacia este género. Su presencia, tanto como la de su socio Andre Akkari, es una gran motivación para el equipo y para el mundo de eSports. Una de las metas del ídolo del fútbol es ayudar al equipo a “ganar todo lo que venga”, empezando con el CBLoL, el campeonato brasileño de League of Legends, del cual han sido subcampeones en los últimos tres años.
HyperX ha estado apoyando a la comunidad de eSports durante más de 10 años y CNB eSports utilizará los audífonos y teclados para videojuegos HyperX para mejorar la forma de jugar en torneos y prácticas. HyperX desarrolla productos diseñados para satisfacer las necesidades de todos los gamers, entre ellos el nuevo teclado HyperX ALLOY™ FPS, un teclado mecánico y compacto, pero de tamaño normal, para videojuegos y con un diseño que ahorra espacio para mover el mouse en juegos FPS, ideal para clásicos FPS como CS:GO y Overwatch.

HyperX patrocina más de 30 equipos de eSports. Los socios de HyperX compiten en torneos de todo el mundo y se relacionan con otros gamers para ayudar a desarrollar el hardware de HyperX para cada tipo de jugador (PC, consola o móvil). Las necesidades de la comunidad gamer están en constante evolución, y HyperX continúa expandiendo su papel activo en el panorama de los videojuegos, acercando los deportes electrónicos y tradicionales con el fin de apoyar a los gamers en todas partes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada