martes, 7 de marzo de 2017

MSI ENTRA A ESCENA CON LAS NUEVAS PLACAS MADRE GAMING SERIE 200 MSI GAMING POTENCIA LA FUERZA DE LOS NUEVOS PROCESADORES 7MA GENERACIÓN DE INTEL


MSI muestra el futuro de la tecnología gaming para PC con una selección premiada basada en la última plataforma 7ma. Generación de Intel. Más de 30 modelos de 4 segmentos serán exhibidos durante el CES 2017, incluyendo la placa madre galardonada con el premio CES Innovation Honoree, Z270 GAMING M7. La nueva generación de placas madre MSI GAMING están una vez más llenas de funciones únicas, como M.2 Shield, que protege los SSDs M.2 super rápidos contra el estrangulamiento térmico, y VR Boost que ofrece una experiencia de Realidad Virtual sin lag, con latencia más baja. Estas características ayudan a los gamers a disfrutar de los juegos más inmersivos con mejor calidad que nunca.


SUPREMACÍA ABSOLUTA: Z270 GAMING M7



Uno de los modelos más poderosos del segmento ENTHUSIAST GAMING, la placa madre Z270 GAMING M7, es una base increíblemente versátil y completa para un sistema Gaming de alta gama. Características como Audio Boost 4 PRO y Nahimic 2 ofrecen a los gamers dos módulos de audio con circuitos aislados para una experiencia de sonido pura y mayor ventaja competitiva en el campo de batalla. Más allá de sus características técnicas, su diseño está inspirado en una nave espacial futurista. Surgiendo desde el núcleo, todo el espectro de colores fluye a través de las líneas iluminadas. Las placas multicapa, alas y armamentos enfatizan un estilo ultramoderno. Todos los disipadores y cubiertas de la placa madre Z270 GAMING M7 cuentan con RGB Mystic Light, que premite a los gamers cambiar las LEDs a cualquier color con un simple clic del mouse. Todo esto, incluyendo M.2 Shield y VR Boost, hace que la Z270 GAMING M7 sea la ganadora del premio CES Innovation Honorees 2017.


CARACTERÍSTICAS DEL SECTOR MSI ENTHUSIAST GAMING PARA LAS PLACAS MADRE SERIE 200
TRIPLE TURBO M.2, M.2 SHIELD, SOPORTE PARA MEMORIA INTEL® OPTANE™

Turbo M.2 ofrece un desempeño de PCI-E Gen3 x4 con velocidades de transferencia de hasta 32 Gb/s para los últimos SSDs. También soporta la última tecnología Intel® Optane™. La solución térmica M.2 Shield (patente pendiente) mantiene el dispositivo M.2 u Optane™ seguro y frío para evitar daños y estrangulamiento térmico. M.2 GENIE facilita la configuración RAID con menos pasos, utilizando cualquier SSD M.2, U.2 o PCI-E (incluso utilizando una configuración mixta).

VR READY y VR BOOST


VR Boost es un chip inteligente que asegura una señal limpia y fuerte al puerto USB optimizado para RV ubicado en la parte posterior, para reducir la incomodidad causada por una mala señal. La opción "RV en Un Clic" de la aplicación MSI Gaming optimiza tu PC para la RV con un simple clic, al configurar todos los componentes en su desempeño máximo y evitar que otras aplicaciones impacten en tu aventura de RV.

PERFORMANCE GAMING: JUEGA CON ESTILO



Las placas madre MSI PERFORMANCE GAMING están repletas de herramientas de desempeño y personalización. Con un diseño sublime y opciones ilimitadas de personalización, estas placas madre GAMING te permiten jugar con estilo.


DISEÑO EXCEPCIONAL: Z270 GAMING PRO CARBON



La Z270 GAMING PRO CARBON, que hereda el diseño CARBON de la placa madre Z170A GAMING PRO CARBON, ofrece verdaderas características para gaming y opciones ilimitadas de personalización para tu plataforma de juego utilizando RGB Mystic Light. A través de Mystic Light Sync y la aplicación Gaming, los gamers pueden controlar fácilmente las LEDs desde su PC o smartphone, incluyendo cualquier LED conectada a su chasis, teclado y otros accesorios. Diseñada para ofrecer una experiencia visual y de juego increíble, la Z270 GAMING PRO CARBON te da muchas razones para lucirte.

PREPARADA PARA DOMINAR: Z270 TOMAHAWK


Z270 TOMAHAWK, que utiliza un blindaje de capa gruesa combinado con los efectos visuales temáticos en la PCB, está construida para durar y asegurar que el sistema gaming funcione a la perfección durante las largas sesiones de juego y al máximo de su desempeño. Con una larga lista de especificaciones y muchas características para gaming como Twin Turbo M.2, GAMING LAN y Audio Boost, la Z270 TOMAHAWK es una sólida compañera de juegos en la que puedes confiar.

CARACTERÍSTICAS DEL SECTOR MSI ARSENAL GAMING PARA LAS PLACAS MADRE SERIE 200
LIGHTNING USB 3.1 GEN2


Impulsado por el controlador ASmedia 2142 USB 3.1 Gen2, Lightning USB ofrece velocidades USB más altas al conectar múltiples dispositivos USB 3.1 Gen2 al mismo tiempo. El software X-Boost exclusivo de MSI permite velocidades de transferencia aún más altas al detectar e impulsar automáticamente cualquier dispositivo USB conectado al sistema.


DDR4 BOOST



Al aislar completamente el circuito de memoria, DDR4 Boost asegura el máximo desempeño y estabilidad. Las mejoras técnicas de DDR4 Boost permiten mayor estabilidad con velocidades de memoria más altas en comparación con otras marcas. Disfruta del impulso adicional en el desempeño para gaming o cuando trabajas con archivos grandes de video y fotos.


PLACAS MADRE GAMING SERIE MSI 200

ENTHUSIAST GAMING
- Z270 XPOWER GAMING TITANIUM
- Z270 MPOWER GAMING TITANIUM
- Z270 GAMING M7
- Z270 GAMING M5
- Z270 GAMING M3
- H270 GAMING M3
- B250 GAMING M3

PERFORMANCE GAMING
- Z270 GAMING PRO CARBON
- H270 GAMING PRO CARBON
- B250 GAMING PRO CARBON
- Z270I GAMING PRO CARBON AC
- Z270 KRAIT GAMING
- B250 KRAIT GAMING
- Z270 GAMING PRO
- B250M GAMING PRO
- H270I GAMING PRO AC
- B250I GAMING PRO AC

ARSENAL GAMING
- Z270 TOMAHAWK
- H270 TOMAHAWK ARCTIC
- Z270M MORTAR
- H270M MORTAR ARCTIC
- B250M MORTAR
- H270M BAZOOKA
- B250M BAZOOKA


No hay comentarios:

Publicar un comentario