jueves, 9 de marzo de 2017

NEXON KOREA INVITA A LOS FANS A OBTENER ACCESO PRIORITARIO PARA GUNPIE ADVENTURE

Los jugadores que buscan aventuras defenderán muy pronto al mundo del caos gracias a que NEXON Korea Corporation, subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”), líder mundial del mercado de juegos gratuitos y en línea y juegos para móviles, abre el registro para obtener el acceso prioritario a Gunpie Adventure, su esperado shooter en primera persona (FPS) para móviles. Gunpie Adventure estará disponible este año para dispositivos iOS y Android de todo el mundo, a excepción de China. Los jugadores más impacientes ya pueden registrarse en el sitio oficial de Gunpie Adventure: http://gpa.nexon.com/en.

Durante este periodo de registro, los fans de los FPS y RPGs, de todo el mundo podrán apuntarse para tener acceso prioritario y recibir objetos por valor de 29.99 dólares, una vez se lance el juego.
Gunpie Adventure combina la experiencia de un moderno FPS con elementos de RPG en un juego de acción y aventura. Sirius Foundation descubrirá un antiguo poder que hará despertar a monstruos ancestrales. Los jugadores tendrán que explorar y descubrir artefactos prehistóricos para combatir y restaurar la paz mundial. Los jugadores investigarán grandes excavaciones donde podrán extraer la energía de artefactos y así mejorar su poder de combate, incrementar su arsenal, y conseguir acceso a una amplia selección de vehículos.

Características de Gunpie Adventure:


La experiencia de un arcade FPS: Controles muy intuitivos diseñados para un fácil manejo tanto del movimiento, como de la mirilla, con funciones de recarga y cambio de arma.
Modos de juego divertidos y competitivos: Juega solo en varios modos de juego, como el modo Challenge, donde los jugadores buscarán objetos ocultos mientras disparan.
Historia que te atrapa: Los jugadores se verán sumergidos en una historia que cuenta con voces de actores reales y diálogos mediante animaciones 3D.
Sistema de crecimiento como en los RPG: Los personajes evolucionan al recolectar ADN y artefactos con los que mejorarás sus habilidades, armas y vehículos.
Variedad de modos: Los jugadores podrán dominar la exploración con la historia principal y unirse a grupos de excavación, que cambian diariamente, para completar algunas fases con diferentes niveles de dificultad, y perseguir tesoros a través de duras batallas.
Intensas batallas jugador contra jugador: Los jugadores podrán combatir con usuarios de todo el mundo para hacerse un hueco en la clasificación, que se actualiza en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario