lunes, 27 de marzo de 2017

Revisemos algunos trucos para progresar en Pokémon Go


Hace poco la empresa Niantic, desarrolladora del popular juego de Pokémon Go, añadió los objetos evolutivos a la aplicación móvil, pero, ¿qué son exactamente y para qué sirven? Estos nuevos objetivos son unos elementos que sirven para hacer evolucionar a ciertos grupo de pokémons de la primera generación. Pese a la innovación que esto representa en el juego, lamentablemente, muy pocos jugadores los han conseguido.

Recordemos que cualquier objetivo (incluyendo los objetos evolutivos) de Pokémon GO se obtienen en las poképaradas; sin embargo, la aparición de éstas es aleatoria, es decir, aparecen de vez en cuando y no existe un método para llegar a ellas a tiempo… hasta ahora. Según el portal Pokémon GO Hub, un sitio que ha ganado reconocimiento por sus acertadas filtraciones y teorías sobre el juego, existe un truco para que los jugadores puedan conseguir un objeto evolutivo al visitar una poképarada.

Lo primero es resaltar que el truco consta de dos pasos. El primero es el que te tomará más tiempo, ya que se deberá visitar varias poképaradas y esperar a que den uno de los cinco objetos evolutivos. Una vez que le hayan dado uno de los objetos evolutivos (Roca del Rey, Escama dragón, Mejora o Piedra solar) deberá ir inmediatamente a su diario y revisar la hora exacta en que visito la poképarada. De acuerdo a lo publicado con Pokémon Go Hub, los usuarios de Pokémon GO que realicen este truco recibirán siempre un objeto evolutivo (que será diferente al anterior). Claro, la complejidad es llegar a una poképarada a tiempo la primera vez y así poder registrar la información necesaria para poder acumular los objetivos evolutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario