martes, 23 de julio de 2013

Cómo jugar gratis a cientos de juegos clásicos

Los juegos clásicos son adictivos y perfectos para distraerse durante un rato. Gracias a Pong.com, una red social para amantes de los juegos en flash, cualquiera puede, sólo con abrir una cuenta, encontrar y organizar sus juegos gratis favoritos para acceder a ellos desde la plataforma rápidamente. En la actualidad ya cuenta con títulos tan populares como Pacman, Arkanoid, Pong, Donkey Kong, Galaga, Mario Bros oStreet Fighter, entre otros muchos.

El sistema de orden y clasificación de juegos de Pong.com es muy similar al de la popular red Pinterest. Al igual que sucede en ella, los usuarios de Pong.com pueden crear sus tableros, echar un vistazo a las categorías en las que están clasificadas los juegos y “pinear” o recomendar cualquiera de ellos. Después se puede acceder a él desde el tablero, sin importar en qué web esté alojado, ni la compañía que lo ha desarrollado.

También pueden añadir los juegos que encuentren online con un solo clic en el botón Pong it!, que se puede añadir al navegador desde la web de la red social, y clasificarlo en la categoría que crean conveniente. No hay límites, ni en el número de tableros que se pueden crear, ni en el de juegos que pueden agregarse a cada uno.

La red también permite a sus usuarios seguir los tableros de otros, de forma que los juegos fijados en ellos aparecerán en el panel principal de Pong.com del seguidor. Si un usuario decide seguir todos los tableros de otro, lo que puede hacer sólo con un click, verá todos los juegos que éste agregue a ellos en tiempo real. Y si se cansa de un tablero, puede dejar de seguirlo de forma completamente invisible. Su propietario no recibirá ningún aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario