martes, 30 de julio de 2013

Juegos inspirados en Dragon Ball Z

El mundo virtual cada vez permite personalizar todo a gusto y capricho. Es por esta razón que Love Ritmo, el mejor juego de baile on line, ha lanzado personajes basados en Dragon Ball Z y otros animes que puede encontrar en la tienda virtual con un descuento de entre un 20 y 70 por ciento, que estará vigente hasta el 6 de agosto del presente. Así lo hace conocer la experta en videojuegos y encargada de Relaciones Públicas de Softnyx, Ángela Gonzales U.

Mascotas virtuales. Si es alérgico a los animales, pero siempre ha querido una mascota virtual, llegó el momento de comprar las mascotas virtuales de Love Ritmo, que también benefician su juego dándole bonus extra de experiencia y beats para que pueda subir de nivel rápidamente. Dele un nuevo look y exprese su amor por los animales con la nueva mascota virtual.

¿Cómo acumular puntos? Si desea llevarse más ítems puede participar del evento Esferas del Dragón, gracias al cual puede canjear ítems de la tienda. Todo lo que tiene que hacer es jugar y verá cómo acumula esferas. No espere más, si aún no jugó Love Ritmo puede descargarlo desde la web de softnyx www.softnyx.com y consultar los juegos que el portal líder de juegos on line de Latinoamérica tiene para todo público.

¿Cómo se juega? Como su nombre lo dice, Love Ritmo es un juego de baile. Solo tiene que usar las flechitas para jugarlo. Este consiste en escuchar música mientras se va jugando. Este juego fue desarrollado por la empresa CrazyDiamond y es traído al servicio latino internacional (para todos los países en versión latina) gracias a Softnyx.

Descarga. Este juegos se descarga gratis de la web www.softnyx.com y para jugar es totalmente gratis, solo se debe comprar cash cuando se requiera mejorar los personajes, pero si no desea hacerlo se puede jugar con el personaje básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario