domingo, 25 de enero de 2015

Nordeus anuncia Top Eleven 2015, la nueva versión del videojuego deportivo más jugado del mundo



Top Eleven 2015 llega con más animaciones, gráficos en 3D, la posibilidad de que los jugadores puedan transferir jugadores entre ellos



Madrid, 21 de enero de 2015 – Nordeus, creadores del videojuego deportivo más jugado del mundo1 , Top Eleven, con 100 millones de jugadores registrados en todo el mundo, anuncian el lanzamiento de su nueva versión: Top Eleven 2015.



Tras el lanzamiento de la primera versión en 2010, el título ha ganado en popularidad hasta convertirse en un título seguido, diariamente, por millones de aficionados al fútbol en todo el mundo.



Ahora, por primera vez, Top Eleven ha sido objeto de una completa renovación, que incluye una extensa revisión de su apartado gráfico. Su renovación gráfica sienta las bases para convertirse en un estándar para los juegos de manager de fútbol.



La entrega Top Eleven 2015 ofrece una fantástica experiencia en todas las plataformas y dispositivos en los que puede jugarse, incluidas una mejor navegación por los menús, emulación de las condiciones atmosféricas de los encuentros, y un completo rediseño, hasta del salón de trofeos, donde los managers pueden recordar sus grandes victorias.



El lanzamiento de Top Eleven 2015 incluye muchas mejoras:



· Posibilidad de negociar transferencias entre managers

· Nuevo diseño 3D de los terrenos de tu club de fútbol

· Animaciones mejoradas, nuevos efectos de sonido y música

· Versión optimizada para tabletas

· Logros disponibles ahora en todos los dispositivos

· Rediseño de la tienda del club que permite una gestión más rápida y eficaz



Top Eleven es un manager de fútbol free to play online donde creas tu equipo y lo diriges a la gloria, tanto en la liga, como en diversas competiciones de clubes, como la Champions League.



Los managers pueden comprar, vender y mejorar sus jugadores, construir sus propios estados, y seguir los consejos de José Mourinho, la imagen del videojuego, para tratar de convertirse en el mejor manager de entre sus amigos, o del mundo entero.



Top Eleven dispone de 100 millones de jugadores registrados y 12 millones de usuarios activos cada mes, que juegan en 42 idiomas diferentes a través de navegadores, tabletas, y teléfonos móviles, tanto iOS, como Android.



La app de Top Eleven fue la novena app más descargada en UK el pasado año 20142.



Top Eleven 2015 será lanzado el 26 de enero y estará disponible para navegadores web, tabletas, y móviles iOS y Android


No hay comentarios:

Publicar un comentario