martes, 30 de enero de 2018

Video MSI lanza la serie de monitores gaming Optix MAG. La máxima inmersión en el juego con paneles curvos.

MSI, fabricante líder en hardware verdadero para gaming, expandió las posibilidades de hardware para los gamers. Dedicada a ofrecer a los gamers la experiencia más inmersiva en juegos, MSI preparó una sólida línea de nuevos monitores gaming curvos. Presentamos la serie MSI Optix MAG, con tres modelos en dos diferentes tamaños de pantalla: MSI Optix MAG24C, MSI Optix MAG27C y el modelo insignia, MSI Optix MAG27CQ. Estos monitores marcan la entrada triunfal de MSI en el mercado de los monitores gaming. El monitor Optix MAG27CQ está equipado con las últimas características gaming para asegurar una excelente inmersión en los juegos. Con un panel curvo VA con curvatura de 1800R, resolución 1440p WQHD, tasa de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 1ms, este monitor gaming ofrece la mayor velocidad e imágenes impactantes.


Junto con un ángulo de visión amplio de 178 grados y las tecnologías Anti-Flicker y Menos Luz Azul, este monitor gaming está confeccionado para un juego perfecto en todo momento. Los monitores pueden ser girados, ajustados en altura e inclinados. Además, si necesitas un poco de ayuda cuando juegas, los monitores tienen una función de alternar la visión en juegos FPS (sight toggle), para acertar con perfección a todos tus objetivos.


La serie MSI Optix MAG está disponible a nivel global desde diciembre 2017, y en Bolivia podremos tenerla en el primer trimestre del 2018 de este año.

MONITOR GAMING CURVO


Los monitores gaming de MSI utilizan un panel curvo con una curvatura de 1800R, que es la más cómoda y apropiada para una gran variedad de aplicaciones desde la computación en general hasta los videojuegos. Los paneles curvos además ayudan a lograr mayor inmersión en el juego, haciendo que te sientas más conectado con lo que sucede en la pantalla. Además, jugar utilizando múltiples pantallas curvas proporciona una experiencia panorámica increíble.


LA EXPERIENCIA DE JUEGO MÁS FLUIDA


La serie MSI Optix MAG cuenta con una tasa de actualización de 144hz refresh rate + tiempo de respuesta de 1ms en un panel VA LED que ofrece los mayores beneficios en los juegos de rápida acción como los de tiro en primera persona (FPS), lucha, carreras, estrategia en tiempo real y deportes. Esta clase de juegos requiere movimientos muy rápidos y precisos, por lo tanto gracias a la rápida tasa de actualización y tiempo de respuesta de este monitor estarás un paso adelante de la competencia.

CONSTRUIDO PARA LARGAS SESIONES DE JUEGO


Los gamers siempre prefieren las sesiones de juego extensas. ¿Te suena familiar 'una partida más'? Con las tecnologías Anti-Flicker y Less Blue Light (Menos luz azul) de MSI, el juego se vuelve una fiesta para los ojos, incluso durante períodos prolongados. Con Anti-Flicker se reduce la tasa de parpadeo (flicker), que es invisible a simple vista pero que causa fatiga ocular. Con Less Blue Light se reduce la cantidad total de luz azul emitida por el monitor, asegurando mayores períodos de juego sin cansarte la vista.

AJUSTE PERFECTO


La serie MSI Optix MAG está construida para que tus sesiones de juego sean más confortables. Con la posibilidad de inclinar, rotar y cambiar la altura, puedes ajustar la posición de tu monitor gaming para una experiencia de juego óptima. Y con la función de alternar la visión en juegos FPS (sight toggle) podrás asegurar tu puntería durante las batallas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario