martes, 16 de enero de 2018

Videojuego del Dakar promete atraer fanáticos

Bigmoon Entertainment y Deep Silver/Koch Media han anunciado el lanzamiento de ‘DAKAR 18’, un videojuego de carreras de rally todoterreno que se desarrollará en un enorme mundo abierto. Su llegada al mercado está fijada para 2018 y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Amaury Sport Organisation (A.S.O.) y Koch Media para lanzar una experiencia verdaderamente realista de carreras Dakar a jugadores de todo el mundo”, ha declarado el director de juego de Bigmoon Entertainment, Paulo J. Games. “Como desarrollador oficial del proyecto, estamos seguros de que ‘DAKAR 18’ se convertirá en la representación más fidedigna del Dakar en un videojuego”.’DAKAR 18’ contará con los principales equipos oficiales del Dakar, vehículos y pilotos, así como las cinco categorías de competición (coches, motos, camiones, quads y vehículos SxS). Además, el juego ofrecerá tanto un modo para un jugador como partidas multijugador local y en línea.
El último videojuego del Rally Dakar, el más duro del mundo, fue lanzado en la consola de PlayStation2 hace más de 15 años, y en aquella ocasión la competencia se seguía disputando en suelo africano. La nueva versión no sólo que traerá mejorados y más realistas gráficos, sino que trasladará también la aventura a Sudamérica. Las mejores consolas prometen que será un juego a la altura de los mejores de coches y aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario