lunes, 25 de junio de 2018

Pokémon Go te permitirá intercambiar pokémons con tus amigos

Pokémon Go finalmente permitirá el intercambio de pokémons, dos años después de que el juego fue lanzado a los teléfonos. El desarrollador Niantic y The Pokemon Company revelaron que tanto la función de intercambio como la de amigos se agregarán en la aplicación móvil en estos meses con un giro que acercará al juego a la forma en la que funcionan los juegos de Pokémon, como Pokémon Sol y Luna en Nintendo 3DS.

Los amigos que deseen agregarse entre sí a Pokémon Go, deberán enviar una “Solicitud de amistad segura” utilizando un Código de Entrenador (Trainer Code) para aceptar o recibir una invitación. A primera impresión, esto suena como el Código de Amigo (Friend Code) que Nintendo ha empleado en sus consolas por años. Sin embargo, los amigos que estén vinculados en Pokémon Go pueden formar equipos en el gimnasio Pokémon (Pokémon gym) y en las batallas de ataque (raid battles) o mandar Regalos para incrementar su nivel de Amistad.

El intercambio de pokémons también involucrará el sistema de amigos, permitiendo que los jugadores que estén conectados entre sí intercambien pokémons, siempre y cuando estén físicamente cerca uno del otro. El juego ofrece una bonificación en caso de que los amigos intercambien pokémons que originalmente estaban muy lejos uno del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario