miércoles, 20 de junio de 2018

Video PUBG MOBILE RECIBE EL MODO PRIMERA PERSONA Y UN NUEVO MODO ARCADE

LOS ANGELES – 20 de junio de 2018 – Por primera vez, los jugadores podrán experimentar la emoción del modo primera persona en la palma de sus manos. Esto es posible gracias a la mayor actualización que PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) ha recibido hasta la fecha.

A partir de hoy, Tencent Games y PUBG Corporation añaden la opción de jugar a PUBG Mobile en primera persona, o en su modo clásico. El modo primera persona dará a los jugadores una nueva perspectiva de juego. Pero este nuevo modo es tan solo una pequeña parte de la gran actualización que ha recibido el juego, con la que también se han añadido nuevas armas, un modo Arcade Mini-Zona y mucho más.
Además del modo primera persona, la última actualización de contenido de PUBG MOBILE introduce nuevas características al título, como nuevos modos de juego y más opciones para personalizar y comunicarte, entre las que se incluyen:


Modo Arcade: Mini-Zona – En este nuevo modo Arcade los 100 jugadores caerán en una zona reducida en el que habrá el triple de armas. Los jugadores pueden esperar que estas partidas duren, como máximo, 20 minutos.
Los jugadores ahora podrán ver las estadísticas de las armas y comparar los datos de cada uno de los accesorios de las mismas.
Royale Pass – Los jugadores pueden completar misiones diarias y semanales para ganar puntos e incrementar su rango. Completa cierto número de misiones cada semana para ganar cajas extra.
Avión y acabados de las armas – El jugador con el nivel “Royale Pass” más alto podrá elegir donde termina el recorrido del avión que transporta a los jugadores. Por otro lado, se podrán desbloquear nuevos acabados de armas y personalizar así todo nuestro arsenal.
Gestos – PUBG MOBILE ha añadido nuevos gestos y movimientos para que sean usados por los jugadores. Podremos tocar las palmas, provocar o reírnos de nuestros oponentes.

Para echar un vistazo a todas estas nuevas características, accede a nuestro nuevo trailer: https://youtu.be/E7ZqgYn1dpM.
PUBG MOBILE está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play.

PUBG MOBILE está basado en PlayerUnknown’s Battlegrounds, el battle royale original para PC y Xbox One, y el fenómeno que conquistó el mundo del entretenimiento interactivo de forma fulgurante en 2017. Hasta 100 jugadores saltan en paracaídas en una remota isla de 8 x 8 kilómetros y luchan en una batalla en la que solo puede haber un ganador. Los jugadores deben localizar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y vencer al resto de jugadores en un campo de batalla rico, tanto visualmente, como tácticamente, que forzará a los jugadores a desplazarse a una zona de juego cada vez más reducida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario