martes, 27 de agosto de 2013

Top 6 de los videojuegos

Los videojuegos acaparan la atención de los jóvenes en todo el mundo y marcan la industria del entretenimiento actual. Tocan todas las áreas, pero las historias de "los chicos malos", apasionan a grandes y pequeños. En El Sol, se hizo una selección de los mejores videojuegos basados en aventuras de ladrones para disfrutar.

GTA V: Flash. Se trata de un personaje, Nic, que roba el banco central con su banda, pero la policía está detrás de la banda y el jugador tiene que proteger el camión blindado. Hay que disparar a los policías con una metralleta para conseguir dinero y canjearlo por mejores armas.

Grand Theft Auto San andreas. Se tiene que robar vehículos y despistar a la policía con mucha astucia en el volante. La misión es robar los automóviles indicados y estacionar en el parking sin que puedan detectar las cámaras de vigilancia

Ladrón de cajas fuertes. El jugador se mete en el papel del ladrón más buscado del país porque tiene un don especial para robar cajas fuertes. En este juego hay que encontrar la manera de robar la que está oculta en algún lugar de la casa.

El pequeño Robin Hood 2. La idea es robar dinero a los más ricos de la ciudad para abonar el dinero a los más necesitados. Hay que entrar en todas las casas de esta ciudad para robar todo el dinero sin que los detecten las alarmas.

Ladrones, mafia y ganster. Se interpreta a un dueño de lo ajeno y la policía está pisando los talones. Hay que escapar de la policía para librarse de la cárcel. Hay que eliminar a todos los policías pulsando las teclas que van indicando, de lo contrario se pierde y se empezará de nuevo el nivel.

Persecución policial. Se están escapando una banda muy peligrosa por la autovía y hay que atraparlos destrozando sus automóviles. Pero cuidado, que el jugador interpreta a un policía y no se debe de arremeter contra los ciudadanos inocentes.

1 comentario: