sábado, 5 de abril de 2014

Changos y Bananas, un runner con monos locos al volante

Ya está disponible para Latinoamérica el nuevo juego de Press Start Studios y Colombia Games ‘Changos y Bananas’, un ‘3D Endless Runner’ para las plataformas móviles de Android y iOS.
Bogotá, 04 de abril de 2014. Del zoológico ha escapado un grupo de monos locos y su primera víctima es un descuidado taxista. A bordo de un taxi bastante particular, los monos deberán A través de las calles, el taxi podrá cambiar de forma para abrirse paso en medio del tráfico de la ciudad y esquivar vehículos, animales y hasta obras civiles. El taxi cuenta con poderes especiales como ‘slow motion’, ‘super bocina’, ‘turbo’ y ‘fantasma’ para evitar estrellarse. Podrá estirar la suspensión de resorte, aplastarse para pasar bajo los carros, adelgazar para atravesar espacios reducidos o activar sus alas para volar en medio de edificios. Los monos en su plan de escape, podrán irrumpir en las vías del metro, atravesar campos a las afueras, pasear por la playa o recorrer los suburbios o las atestadas calles de la ciudad.
Changos y Bananas incluye retos entre amigos a través de redes sociales como Facebook y twitter, para alcanzar las primeras posiciones en el Rankin mundial. También tiene un sistema de reto multiplayer asincrónico, a través de la plataforma de ‘Grantoo’. Por otro lado, con la plataforma de ‘Everplay’, los jugadores podrán grabar en video sus mejores partidas, para compartirlas en redes sociales.
El juego estará disponible en 5 idiomas: inglés, español, portugués, ruso y mandarín. Contará con 4
lanzamientos diferentes: Rusia, China, Latinoamérica y el resto de países.
Drive Me Bananas será publicado por ‘Colombia Games’ para Latinoamérica y ‘Game Space’ en el
resto del globo.

Sobre Press Start Studios:

Press Start Studios es una empresa con 3 años de experiencia en desarrollo de videojuegos, con sede en San Francisco y Bogotá. Con 4 juegos publicados para Facebook, Press Start ha llegado a más de 200.000 jugadores en 50 países. Press Start ha logrado el importante apoyo de inversionistas Ángeles internacionales, así como la asesoría de la aceleradora de empresas de videojuegos YetiZen de San Francisco.

Sobre Colombia Games:

Fundada en 2005. Desde sus inicios ha sido reconocida como empresa pionera en videojuegos y aplicaciones móviles en Latino América, nuestros contenidos producidos y publicados se han caracterizado por tener la mejor calidad, fruto de un extremadamente talentoso equipo multidisciplinario.
Colombia Games se proyecta como el publisher de videojuegos para plataformas móviles #1 desde Latino América para Latino América, buscando generar una gran comunidad alrededor de contenidos relevantes para la región con mayor potencial de crecimiento en los próximos años.
Trailer del juego: http://vimeo.com/85569295
Página web: http://colombiagames.com
Pinterest: http://www.pinterest.com/pressstartpin/drive-me-bananas/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Changos-y-Bananas/644862272247928

No hay comentarios:

Publicar un comentario