jueves, 24 de abril de 2014

Lost Saga, lo nuevo de Softnyx

Con el objetivo de brindar una nueva opción de entretenimiento gratuito a los niños y adolescentes de Santa Cruz, la empresa Softnyx lanza el videojuego "Lost Saga", de formato multiusuarios en línea en 3D, Free to play (gratuito), donde se puede elegir entre más de 200 héroes, así lo afirmaron los ejecutivos de la empresa en Bolivia.

Tiene más de 14 modos de juego. En Lost Saga, los usuarios podrán batallar con personajes que vienen de distintos universos tales como gammers, animes, personajes míticos de todo el mundo, etc. Entre ellos se podrá encontrar a Blazbu, Guilty Gear, King of Fighters y Dinasty Warriors. Entre los personajes históricos podremos encontrar al Rey Arturo, Robin Hood, el mítico fantasma Coreano, el Ladrón Iljimae, Zhao Yun del Árbol del Reino de la Era China, entre muchos otros.

Todas las batallas toman lugar en hermosas arenas míticas, futurísticas, citadinas, incluso ciber espaciales, en sus más de 14 modos de juego, lo que le brinda al jugador una infinidad de posibilidades y combinaciones, que garantizarán la mejor experiencia en entretenimiento.

Asimismo, representantes de Softnyx Bolivia anunciaron que este 26 de abril en los cybercafés del mercado "Mutualista", se realizará un Launch Party en el que todos los jóvenes cruceños podrán jugar gratuitamente desde las nueve de la mañana y habrán posters oficiales de regalo y mucha diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario