lunes, 9 de marzo de 2015

En todo el mundo Venden más de 20 millones de PS4

La compañía japonesa Sony ha confirmado que han vendido más de 20 millones de PlayStation 4 (PS4) por todo el mundo, una cifra espectacular sabiendo que no lleva ni año y medio a la venta y consolidándose de momento, como líder indiscutible en esta nueva generación.

Con este hito, la cuarta consola de Sony logra batir el récord de la ya legendaria Playstation 2, al lograr superar los 20 millones de consolas vendidas en menos de año y medio. Precisamente, la PlayStation 2 logró superar esa cifra 3 meses después. El objetivo de la compañía nipona siempre ha sido el de superar las ventas totales de PlayStation 2, hazaña muy complicada y ambiciosa ya que esta ha vendido 155 millones de unidades y se sitúa como la videoconsola más vendida de todos los tiempos.

"Aún estamos a principios de generación y sería muy osado decir que máquina acabará siendo la más vendida, pero PlayStation 4 ha empezado con una gran ventaja respecto a su competidora directa, Xbox One", dijo Andrew House, el actual CEO de Sony Computer Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario