lunes, 16 de marzo de 2015

Street Fighter V listo para el 2016

Una nueva entrega de la serie de videojuegos Street Fighter está en desarrollo. Este será el quinto título principal, llamado por supuesto Street Fighter V. La desarrolladora, Capcom, dio a conocer la existencia del nuevo juego a través de un video publicado en YouTube en Diciembre de 2014, indicándose que será exclusivo para PS4 y Windows. Según lo anunciado, esta entrega contará con un estilo de pelea similar al de su predecesor y hará uso del motor Unreal Engine 4. Son muchas las personas que esperan con ansias la llegada del nuevo juego.

En uno de los blogs de Capcom, se ha dado a conocer la ventana que se estaría manejando para el lanzamiento del videojuego. Sin bien no se habló de una fecha en específico, sí se indicó que el juego se lanzaría en la primavera de 2016 (otoño en el hemisferio sur). Un representante de Capcom anunció por otro lado que esto todavía no es algo oficial, es simplemente la ventana de lanzamiento que tienen en mente por ahora, es decir que el juego podría llegar antes o incluso después según como vaya el desarrollo del mismo, pero lo que sí es seguro es que será lanzado en 2016.

La compañía confirmó que en los meses previos al lanzamiento realizará una gran fase de pruebas con muchos jugadores de distintos países. Según se dijo, este sería el programa beta más ambicioso en la historia de la franquicia de Street Fighter, la cual tiene más de 20 años de antigüedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario