martes, 15 de septiembre de 2015

Video Una nueva forma de lucha acaba de comenzar: Nexon presenta WAR ¡es la GUERRA!

Más potencia de fuego, un nuevo mapa, y un sistema de ranking basado en recompensas obtenidas en el juego completan la mayor actualización hasta ahora de Combat Arms, que aún espera más novedades



Berlín, Alemania, 15 de septiembre de 2015, Nexon Europe presenta War, la mayor actualización hasta ahora del exitoso shooter en primera persona Combat Arms, que ofrece más acción y un nuevo y excitante modo de juego.

Los usuarios de Combat Arms ya tienen disponibles dos importantes actualizaciones que llegan con War: Master Gunner y Treasure Ship. Master Gunner introduce dos nuevas categorías de modificaciones de armas y un enorme abanico de posibles cambios, permitiendo a los jugadores tomar sus armas, adaptarlas, y convertirlas en mucho más letales en sus combates.

Treasure Ship es un nuevo campo de batalla para los jugadores, para que prueben sus nuevas y mejoradas armas gracias a la actualización Master Gunner. Treasure Ship require que los jugadores que asalten el barco y usen los contenedores para conseguir ventajas estratégicas.

Por su parte, Aim High estará disponible a finales de septiembre, se trata de un sistema de ranking dentro del juego, que permite a los usuarios medir su rendimiento comparándolo con otros oponentes. Aim High ofrece a los jugadores la oportunidad de recibir grandes recompensas gracias a los rankings de temporada. Los usuarios que alcancen cierto rango al final de la temporada serán recompensados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario