martes, 29 de septiembre de 2015

Videojuego Destiny evoluciona con su nueva expansión

Comienza el segundo año de Destiny y en todo este periodo de tiempo su universo se ha visto enriquecido con diversos contenidos. Pero llegó el momento de que la evolución del juego esté en su mejor momento. Y qué mejor que vivir esto con una excelente trama, en la que Oryx llega en busca de venganza debido a la muerte de su hijo Crota.

Segunda versión. Así se inicia Destiny: The Taken King, una nueva expansión con un enemigo de grandes poderes. Pero no todo es sencillo, ya que se requerirán las habilidades de los protagonistas. Sin lugar a dudas se puede afirmar que es una segunda versión del juego. Este empieza cuando el personaje es enviado a investigar una señal de emergencia proveniente de Phobos (Marte). Al llegar al destino, el jugador podrá apreciar cómo los Cabal (facción enemiga) literalmente caen como moscas ante una extraña luz, la cual –al parecer– los transporta a otra dimensión.

Se trata de Oryx, padre de Crota y uno de los tres grandes de la Colmena, quien gracias a esta luz puede someter a cualquier ser de esta dimensión y ponerlo bajo su mando. Tras ser testigos de este exterminio en los anillos de Saturno, tendrán que llevar al personaje a infiltrarse en la nave de Oryx y darle fin a esta descomunal amenaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario