viernes, 16 de octubre de 2015

Video Cerca ya de su lanzamiento, Valhalla hills recibe una espeluznante actualización

Los atareados Vikingos se disponen a celebrar Halloween



Hamburgo, 16 de octubre de 2015. Antes del comienzo de la festividad más oscura del año, Valhalla Hills, disponible ya desde la plataforma de Lanzamiento Anticipado de Steam, se prepara para ofrecer diversión terrorífica. Desde hoy, el videojuego de estrategia de Daedalic Entertainment y Funatics se amplía con decoraciones de Halloween. Hasta el 15 de noviembre, calabazas, calderos, y esqueletos formarán parte de las villas Vikingas. Una atmósfera fantasmal llegará a Valhalla Hills con una espesa niebla y calabazas que brillan inténsamente. Además, los Vikingos podrán elegir con dos diferentes disfraces de Halloween. Eso no es todo: habrá muchas más sorpresas por descubrir en los pueblos vikingos.



Valhalla Hills se lanzará de forma definitiva el 19 de noviembre de 2015.





Sobre Valhalla Hills:

Valhalla Hills es un moderno juego de estrategia inspirado en los diseños clásicos del género, como “The Settlers II” o “Cultures”.



El jugador tiene que liderar a los héroes Vikingos en el exilio a lo más alto de la montaña, donde un portal mágico los llevará de vuelta a Valhalla. Pero los Vikingos tienen que hacer una cosa más en el proceso: sobrevivir.



El jugador tiene que hacer frente a peligros y desafíos en las peligrosas montañas y abrirse camino a la cima. Los Vikingos no soportarán por mucho tiempo el frio de las montañas, por lo que tendrán que conseguir ropas, comida y refugio, además de defenderse contra bestias salvajes y los guardianes de las montañas. Estas criaturas nos pondrán las cosas difíciles, pero otra amenaza se cierne sobre nosotros, acercándose desde el océano…



Características:



· Alta regujabilidad gracias a mapas creados de forma completamente aleatoria.

· Desarrollado por Funatics, craedores de Cultures, y Settlers II.

· Exactamente lo que los fans de la simulación estratégica estaban esperando.

· Desarrollado con el motor Unreal 4.

· El primer videojuego creado con este estilo desde “The Settlers”

· Muchos extras, como la posibilidad de dar nombre a tus Vikingos

No hay comentarios:

Publicar un comentario