miércoles, 28 de octubre de 2015

Video Sony y Crytek colaboran para llevar Robinson: The Journey en exclusiva para PlayStation VR

Frankfurt (Alemania) 28 de octubre de 2015 – Crytek anuncia un acuerdo con Sony Computer Entertainment para traer su nuevo título, “Robinson: The Journey”, en exclusiva para la plataforma de realidad virtual de PlayStation®4. Esto combinará la brutal inmersión del PlayStation VR junto con todo el poder del motor gráfico CRYENGINE.



Desarrollado por Crytek, Robinson: The Journey invita a los jugadores a convertirse en exploradores para descubrir todos los secretos del misterioso planeta donde han aterrizado. El juego está siendo creado para sacar todo el partido y potencial de las gafas de realidad virtual PlayStation VR. Robinson: The Journey empujará a los jugadores a explorar un mundo que los dejará boquiabiertos y que podrán explorar con total libertad. La cooperación entre Sony y Crytek también desvela la versatilidad del CRYENGINE y enseña a otros desarrolladores que pueden llevar sus ideas a un potente hardware de realidad virtual.



El director de producción de Crytek, David Bowman, dijo: “PlayStation VR es la plataforma ideal para Robinson: The Journey. Hasta ahora, nuestro trabajo con Sony nos ha dejado claro que buscan entregar la experiencia de realidad virtual más inmersiva y única que sus jugadores puedan imaginar, y nosotros, estamos trabajando muy duro para asegurarnos que Robinson encaja a la perfección en esa descripción.”


Para echar un primer vistazo a Robinson: The Journey en acción, podéis ver el tráiler del juego en https://youtu.be/aA5pT_H41mY También podéis visitar el sitio web oficial de Robinson: The Journey en www.robinsonthegame.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario