viernes, 13 de noviembre de 2015

El último Nintendo Direct anuncia juegos de Pokémon, incluidos los que originaron todo: Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo para la consola virtual

Se revela la fecha de lanzamiento de Pokémon Mundo megamisterioso y se anuncia la tarjeta amiibo de edición limitada para Pokkén Tournament que tiene a Mewtwo Oscuro como protagonista



Londres, Reino Unido, 13 de noviembre de 2015. The Pokémon Company International ha anunciado hoy varios juegos nuevos en el último Nintendo Direct. Entre ellos se encuentran Pokémon Picross y el relanzamiento de Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo para la consola virtual disponible en las consolas de la familia Nintendo 3DS. En la presentación, también se pudieron ver avances de Pokémon Mundo megamisterioso y Pokkén Tournament.

Nintendo 3DS

Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo: El 27 de febrero de 2016, los juegos que originaron todo el universo Pokémon, Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla, volverán a lanzarse para la consola virtual de las consolas de la familia Nintendo 3DS. En esta ocasión, y a diferencia de en 1999, los fans ya no necesitarán el Cable Game Link para Game Boy, sino que podrán sacarle todo el partido a las funciones de comunicación inalámbrica de Nintendo 3DS.

Pokémon Mundo megamisterioso: El 19 de febrero verá la luz la última entrega para Nintendo 3DS de Pokémon Mundo misterioso, una saga que ha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo. Con su sistema de combates por turnos y territorios misteriosos que siempre van cambiando, los jugadores podrán encontrarse en Pokémon Mundo megamisterioso con todos los Pokémon conocidos hasta la fecha... ¡los 720!

Pokémon Picross: La popular serie de juegos Picross se une al universo Pokémon en Pokémon Picross, que se lanzará en Nintendo eShop para Nintendo 3DS a principios de diciembre. Pokémon Picross se podrá descargar sin coste alguno y contará con más de 300 fases, además de un modo especial. Conforme los fans resuelvan los puzles y completen las imágenes de los Pokémon, los irán añadiendo a su colección en este juego.



Wii U

Pokkén Tournament: Desarrollado en colaboración con BANDAI NAMCO Entertainment Inc., los productores de TEKKEN®, una de las franquicias de juegos de lucha más exitosas de todos los tiempos, Pokkén Tournament acerca a los Pokémon de una forma jamás vista: en combate, moviéndose y respondiendo directamente a las acciones del jugador. Los fans que adquieran en tiendas la primera versión del juego recibirán una tarjeta amiibo de edición limitada que tiene a Mewtwo Oscuro como protagonista y que permite desbloquear inmediatamente a este Pokémon al tocar el Wii U GamePad con la tarjeta. Pokkén Tournament saldrá a la venta para Wii U en la primavera de 2016.

Para obtener más información, visita www.pokemon.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario