viernes, 13 de noviembre de 2015

Oriente y Occidente se dan la mano con el lanzamiento de Zodiac: Orcanon Odyssey

El espléndido título JRPG, ganador de varios premios, llega gracias a la primera colaboración entre desarrolladores japoneses y un estudio occidental.

PARÍS – 13 de noviembre de 2015 – Los misterios de Orcanon están listos para ser descubiertos gracias al lanzamiento hoy de Zodiac: Orcanon Odyssey, el nuevo juego de Kobojo. El título llegará en exclusiva para todos los jugadores con dispositivos móviles iOS (iPhones y iPads). El juego, que ya ha ganado el premio al mejor juego móvil en los Ping Award 2015, fue nominado como uno de los mejores títulos en el Tokyo Game Show 2015 por Famitsu y 4Gamer. Actualmente, también se encuentra esperando la aprobación del público en Steam Greenlight, y debutará en las plataformas de Sony el próximo año.

En Zodiac: Orcanon Odyssey han trabajado grandes de la industria de los JRPG como el guionista de Final Fantasy VII, Kazushige Nojima, el compositor Hitoshi Sakimoto (compositor en Final Fantasy Tactics) y CyDesignation, Inc., la compañía de diseño y producción de videojuegos y liderada por el artista Hideo Minaba. Esta ha sido la primera vez que estos conocidos y respetados iconos en el desarrollo de videojuegos han colaborado con estudio de occidente.

“Zodiac: Orcanon Odyssey es un título JRPG original creado por gente de todo el mundo, y que desarrollado gracias a su amor por la exploración, misiones, escenarios, combates por turnos y el arte espectacular que encontramos siempre en este tipo de juegos,” dijo el CEO de Kobojo Mario Rizzo. “Hemos creado Zodiac: Orcanon Odyssey para que sea interesante y cautivador como estiloso a partes iguales, ofreciendo a los jugadores una experiencia con Zodiac que haga disfrutar de los JRPGs a los jugadores sea cual sea su plataforma.”

Zodiac: Orcanon Odyssey combina algunos de los mejores elementos de los JRPGs clásicos: una historia que te atrapa, batallas intensas, exploración total, fabricación de objetos y una nueva línea de misiones presentado con unos gráficos preciosos, dibujados a mano en 2D y acompañado por una banda sonora completa.

El juego fue desarrollado por el estudio escocés de Kobojo en Dundee, contó con el apoyo de la gente del cuartel general de la compañía en París, y la colaboración de los desarrolladores japoneses, ubicados en Tokyo.

Zodiac está disponible a un precio de 8,99 euros en la App Store, y tendrá más contenido en el futuro con actualizaciones que traerán más mundos para explorar, nuevos personajes que conocer y nuevos retos que conquistar.

Puedes descargar Zodiac: Orcanon Odyssey desde la App Store en https://itunes.apple.com/us/app/zodiac-orcanon-odyssey/id933199580?mt=8.

Para obtener más información sobre Zodiac: Orcanon Odyssey, incluyendo nuevos vídeos, más detalles sobre el juego e información sobre la historia, por favor visitad http://zodiac.kobojo.com/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario