jueves, 26 de noviembre de 2015

First Assault (Ghost in the Shell Online) estará disponible muy pronto en Steam

Nexon ha desvelado que su próximo shooter en primera persona, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex – First Assault Online (First Assault), estará disponible en breve a través de Steam, así como desde la plataforma de Nexon. Los interesados ​​en ser los primeros en ser notificados acerca de éste lanzamiento, pueden añadir el juego a su lista de deseos de Steam en: http://store.steampowered.com/app/369200/.

A lo largo de las fases beta, Neople ha pedido ayuda a los jugadores para dar forma al juego a través de sus comentarios. Se han tenido en cuenta tanto las opiniones de los usuarios de Nexon, como de la comunidad de Steam. Los jugadores que quieran participar en futuras betas, pueden registarse en la web de First Assault.

En First Assault, los jugadores se unirán a la Sección 9, una fuerza de élite de cibernéticamente mejorada, responsable de proteger a la sociedad y luchar contra los terroristas cibernéticos, en un futurista Japón. Con licencia de "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex", la aclamada serie basada en cómic original de Shirow Masamune "The Ghost in the Shell" ©, uno de los autores principales del género cyberpunk.

Para obtener más información, por favor visita: www.FirstAssaultGame.com

Descarga los materiales de prensa en: http://app.box.com/s/zoxzrfxqn880vlx84tmb6ezs7cx5g05p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario