jueves, 15 de diciembre de 2016

HyperX firma al jugador profesional de baloncesto Jonas Jerebko y al equipo eSports Detroit Renegades

HyperX®, una división de Kingston® Technology Company, Inc., y patrocinadora de las principales organizaciones de videojuegos en todo el mundo, anunció que el jugador de baloncesto Jonas Jerebko, del equipo Boston Celtics, y su organización de eSports (deportes electrónicos), Detroit Renegades, se unirán al equipo élite de gamers de HyperX. Jerebko compró recientemente a los Renegades alentado por su pasión por los videojuegos y el deseo de continuar fomentando la credibilidad en este deporte. El patrocinio de los Renegades promueve el compromiso de HyperX de desarrollar una comunidad de gamers profesionales y de apoyo para todos los equipos y jugadores.

“El objetivo a largo plazo es establecer a los Detroit Renegades como una de las organizaciones principales de videojuegos en todo el mundo, y la asociación con HyperX ofrece a mi equipo una ventaja competitiva durante un momento explosivo en el mercado de los videojuegos”, dijo Jonas Jerebko, jugador profesional y aficionado a los videojuegos. “Trabajar con HyperX es un paso natural para los Renegades, pues une a un gran equipo de jugadores con uno de los mejores equipos para videojuegos de una empresa comprometida con este deporte”.

HyperX ha estado apoyando a la comunidad de eSports durante más de 10 años y Detroit Renegades utilizará los audífonos y teclados para videojuegos HyperX para mejorar la forma de jugar en torneos y prácticas. HyperX desarrolla productos diseñados para satisfacer las necesidades de todos los gamers, entre ellos el nuevo teclado HyperX ALLOY™ FPS, un teclado mecánico y compacto, pero de tamaño normal, para videojuegos y con un diseño que ahorra espacio para mover el mouse en juegos FPS, ideal para clásicos FPS como CS:GO y Overwatch. Además, HyperX ha ampliado recientemente su popular línea de audífonos para videojuegos con el cómodo y asequible HyperX Cloud Stinger™.

HyperX patrocina más de 30 equipos de eSports, así como a los jugadores Gordon Hayward, delantero del Utah Jazz; Rick Fox, exjugador de baloncesto profesional con Los Angeles Lakers, y a su equipo de eSports, Echo Fox. Los socios de HyperX compiten en torneos de todo el mundo y se relacionan con otros gamers para ayudar a desarrollar el hardware de HyperX para cada tipo de jugador (PC, consola o móvil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario