miércoles, 1 de noviembre de 2017

Esto nos ofrece la última actualización de PlayStation 4

Los usuarios de la PlayStation 4 son afortunados, ya que acaba de salir al mercado una nueva actualización. Se trata de la versión más reciente, la 5.0, que incluye nuevas funciones interesantes. Posiblemente aparezca una notificación dentro de la interfaz de tu PS4. Si no es el caso, puede ingresar a la página oficial de PlayStation 4. Desde aquí podrá descargar la versión 5.0 del sistema. La dirección es: https://www.playstation.com/es-es/get-help/ps4-system-software/

Mejoras y novedades de la actualización de PlayStation 4

Una de las novedades más importantes de esta actualización es, sin duda, el nuevo sistema de control para padres y tutores. A través de la cuenta familiar, podremos supervisar el juego de los más pequeños y toda la familia en general. En este sentido, la función se amplía porque los juegos y las películas se pueden gestionar de manera individualizada.

A las cuentas familiares hay que sumar el acceso desde PC, smartphone o el menú de ajustes de la PS4 para gestionar los permisos de los diferentes miembros de la familia.

EQUIPO CONTRA EQUIPO

Otra opción que llega como novedad, la posibilidad de jugar como equipo en torneos ESL online. Esta característica está presente desde la pestaña Eventos, situada en la pantalla de inicio de PS4. Como usuario puede unirse o crear un equipo de hasta 100 jugadores, con el fin de competir en juegos multijugador online por equipos. Solo necesita añadir torneos al programa y compartir sus logros con todo el mundo.

Y para que todo sea más social, se ofrece a los usuarios la posibilidad de seguir las actividades de los jugadores que uno quiera. Y sin necesidad de ser amigos en PSN. De este modo, tendremos la capacidad de ver vídeos, capturas de pantalla compartidas e incluso transmisiones en directo.

También se podrá crear listas personalizadas con amigos de PSN y organizarlos en grupos. De este modo, nos resultará más fácil hablar con la gente que nos interesa o con la que compartimos juegos. También será posible mandar invitaciones para iniciar nuevas partidas.

Experiencia de sonido más envolvente para PS VR

PlayStation 4 mejora, por otra parte, la experiencia de visualización para que sea más envolvente. Esto a la hora de ver DVD y Blu-ray con PS VR. Para la ocasión, se incorpora sonido envolvente de 5.1 y 7.1 canales con auriculares.

Si eres de los que suelen transmitir partidas o te gusta disfrutar de las que transmiten otros jugadores con Twitch, podrás hacerlo con PS4 Pro en 1080p HD y a 60 fotogramas por segundo.

La actualización para Playstation 4 mejora las notificaciones, de modo que los usuarios podrán previsualizarlas desde el menú rápido. También se ofrece la posibilidad de cambiar los colores de las notificaciones, desactivar la previsualización de los mensajes y desactivar las notificaciones por completo, en caso de que no quieras recibirlas cuando ves una película o una serie.

Si sueles escuchar música a través de Spotify, también podrás compartirlas con tus amigos. Y hacerlo directamente desde mensajes de PS4. Pero esto no es todo, porque también podrán escuchar esa misma canción desde el propio mensaje. Y si les gusta, añadirla a sus listas de reproducción en la aplicación móvil de Spotify.

No hay comentarios:

Publicar un comentario