lunes, 13 de noviembre de 2017

Nintendo anuncia que superó los 2 millones de SnesClassic vendidos

Hace un tiempo la compañía inició la venta Nintento Classic Edition SNES.

Muchos se preguntaban si esto sería un éxito o un fracaso. Para responder a todos Nintendo dio a conocer algunos datos que indican que el negocio del re-lanzamiento fue un total éxito. Nintendo ha anunciado que la SNES Mini (conocida también como SNES Classic) ya reportó unas 2 millones de ventas desde su anuncio y posterior puesta en venta a usuarios de todo el mundo. El precio original de la SnesClassic era de $80 USD, sin embargo dado que los fans de SNES se hicieron con todas las unidades que existían a la venta en internet, así como en lugares físicos como super mercados y tiendas en general, tuvieron que ajustarlo

El éxito ha sido tal que directivos financieros de Nintendo han anunciado que las ventas incluso han superado al ya famoso Nintendo Switch.

Pero eso no es todo, también durante el mes de Septiembre pasado superó las ventas de otros grandes y feroces competidores como lo son la PS4 o bien Xbox One de Microsot. El siguiente movimiento estratégico de Nintendo será en el 2018 con un rumoreado Nintendo 64 Classic, sin dudas uno de sus mayores éxitos de toda la historia. Esperaremos las sorpresas de este nuevo lanzamiento en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario