domingo, 10 de diciembre de 2017

Algunos juegos para tu smartphone

Se trata de tres juegos que puedes instalar en tu smartphone, ofrecen muy buenos gráficos y ocupan poco espacio. Revisemos estas opciones, estamos seguros que te gustarán.

N.O.V.A LEGACY

Este juego nos gusta mucho N.O.V.A, es uno de los juegos más utilizados para las pruebas de rendimiento de las reviews, nosotros también lo utulizamos para los reviews que realizamos. El juego ocupaba bastante, y por ello los desarrolladores crearon NOVA Legacy, la última entrega del shooter que ocupa apenas 20 megas. Los gráficos son ideales para que se vean bien en la pantalla de tu celular.

Se trata de un juego de disparos donde vemos nuestros brazos y nuestras armas, está ambientada en el futuro, donde lucharás contra infinidad de enemigos utilizando tus mejores armas.

Lo encuentrasen la Play Store, lo major de todoesque N.O.V.A Legacy es gratuito

SBK2016

Increíble, el juego oficial de SuperBike 2016 que ocupa menos espacio que la aplicación de Facebook. Se trata de la última entrega del famoso juego de motocicletas. Los gráficos son simplemente impresionantes, y seguramente que te tendrá frente al teléfono por un buen tiempo. Tiene compras in app y algunos rincones que nos costará desbloquear, pero no hay duda alguna de que es un buen juego. Está en la Play Store y es gratuito SBK2016

SONIC DASH 2

Sonic Dash es la última entrega del famoso endlessrunner, con unos gráficos bastante decentes y una jugabilidad espectacularmente buena. El juego apenas ocupa 70 megas, por lo que no tendrás problemas de espacio con él.

Como puedes ver, es bastante fácil descargar juegos con buenos gráficos que ocupen menos que Facebook. Estos juegos no utilizan mucha batería y lo mejor de todo es que los puedes jugar sin necesidad de estar conectado a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario