lunes, 18 de diciembre de 2017

Recomendaciones de HyperX para la mejor decisión al comprar el regalo de fin de año

Bolivia – 18 de diciembre de 2017 – Aunque en la actualidad existe una gran variedad de productos que se pueden adquirir para jugar cualquier videojuego ¿sabías que para tener una experiencia enriquecedora al momento de jugar es importante seleccionar el accesorio idóneo que satisfaga la necesidad del gamer o aficionado?
Si piensas regalar o regalarte un producto de calidad totalmente diseñado para el gamer, HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., te da algunas recomendaciones para que tomes la mejor decisión.

Lo que no puede faltar: teclado y mouse de gran calidad
Lo primero que necesitarás definir es ¿qué quieres regalar? Esto es importante porque las opciones son variadas ya que HyperX proporciona todos los componentes necesarios para contar con la mejor configuración para un juego competitivo.
Para facilitarte la decisión, aquí van tres recomendaciones de productos básicos para jugar como un profesional:


HyperX Alloy Elite es un teclado que incluye retroiluminación LED roja HyperX, una barra de luz con 18 LED e iluminación brillante, junto con modos de iluminación personalizados y 6 efectos LED predefinidos. Alloy Elite está construido con una estructura de acero sólido para durabilidad, ofrece botones multimedia especiales y una rueda de volumen de gran tamaño junto con botones de acceso rápido para brillo, efectos de luz y Modo Juego. Asimismo cuenta con una conexión USB pass-through, teclas WASD HyperX color titanio texturizadas y funcionalidades completas de N-Key rollover (una tecnología que permite que el teclado pueda enviar y registrar pulsaciones simultáneas de todas sus teclas). No requiere software, pues está listo para el juego gracias a la tecnología plug-and-play (conectar y jugar) e incluye un descanso desmontable para las muñecas para mayor comodidad durante el juego.

HyperX™ Pulsefire FPS ideal para los gamers profesionales, el mouse cuenta con un diseño ergonómico ligero ya sea para sujetarlo con toda la mano o con los dedos. La mayoría de los gamers juegan en el rango DPI de 400-3200 DPI y Pulsefire ofrece cuatro pre configuraciones DPI de 400 - 3200 DPI, todas disponibles con sólo tocar un botón. Cuenta con una distribución óptima de peso y un peso ligero de 95g para movimientos rápidos. Las gomas laterales antiderrapantes ayudan a sujetar firmemente el mouse con la mano. HyperX Pulsefire FPS incorpora interruptores Omron y seis botones durables de respuesta inmediata que brindan una experiencia táctil incomparable en cada clic. HyperX incluye un cable trenzado flexible y deslizadores para un desplazamiento suave y eficaz.

Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam



No hay comentarios:

Publicar un comentario