sábado, 23 de diciembre de 2017

Lanzan App del Dakar con vehículos “reales”

El videojuego oficial del Rally Dakar 2018 será una realidad desde el 1 de enero. La aplicación, que cuenta con la autorización y licencia de la Amaury Sport Organisation (ASO), promete ser atractiva porque propone el uso de los motorizados reales incluidos en mapas grandes.

El juego permite también escoger entre las cinco categorías que son parte de la aventura sobre ruedas (motos, autos, camiones y cuadriciclos y UTV) y el vehículo. Se deben recorrer las etapas pactadas por los diferentes terrenos adversos que suele presentar la versión original. Esto es, dunas, desiertos y montañas, entre otros.

La fecha del lanzamiento oficial, que es el 1 de enero próximo, dará luz verde para que los fanáticos de la dura travesía disfruten con anticipación de la cita, aunque en modo irreal.

El Dakar 2018, que entrará en acción el 6 de enero en Lima, la capital peruana, se extenderá hasta el 20 del mismo mes y tendrá fin en Córdoba, provincia de la Argentina.

Algunos de los corredores que aseguraron su participación son el argentino Kevin Benavides, el español Carlos Sainz y el boliviano Danny Nogales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario