jueves, 4 de octubre de 2018

Juegos Retro para tu celular

Les pasamos estos datos para los amantes de lo Retro. Se trata de un par de juegos retro, que han ganado tanto en popularidad en los últimos años que hasta Sony reeditará su primera Play Station a finales de este año.

EMPECEMOS CON EL PRIMER JUEGO CLÁSICO:

PAC-MAN

Pac-Man es uno de los juegos más populares y reconocibles de la historia. Desde los 80, su popularidad nunca ha decaído y ahora la moda retro lo ha vuelto a situar en la cresta de la ola. La jugabilidad se ha modificado ligeramente, aunque conserva sus características principales como el juego simple y un ritmo adictivo. Ahora las escapadas se llevan a cabo a lo largo de un laberinto sin fin: un héroe alegre y amarillo, moviéndose a lo largo de nuevas e intrigantes rutas, recogiendo puntos blancos en su camino. Además, los peores enemigos de Pacman no han desaparecido: los fantasmas inteligentes Blinky, Pinky, Inka y Clyde controlan el territorio con el fin de darnos caza.

Y para asegurar que la jugabilidad no parezca aburrida y del mismo tipo, los desarrolladores han implementado todo un arsenal de refuerzos que se desbloquean por turnos y, entre otras cosas, se pueden mejorar con nuestro progreso. Un láser potente y ardiente, congelación de oponentes, el gigante Pacman, bombas, un tornado y varias otras sorpresas más. Esta versión es gratuita. Te pasamos el enlace:.

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.bandainamcoent.pacman256&hl=en

TETRIS

Tetris es otro de los juegos más populares de los 90 y también ha aterrizado en los teléfonos inteligentes. A pesar del tiempo, podemos decir que no ha cambiado mucho. El objetivo principal sigue siendo la disposición dinámica de las figuras en una estructura y conseguir barras horizontales completas para que se vayan autodestruyendo. Es bastante simple encontrar un lugar para cuadrados y elementos largos, pero no será fácil colocar las figuras que incluyen ángulos de 90 grados. Deberemos desarrollar una estrategia sin precipitarnos: a veces nos da más ventaja esperar, preparar un lugar para un elemento determinado y, a veces, colocar lo antes posible las columnas que nos salgan.

Te pasamos el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.tetris2011_row&hl=en

No hay comentarios:

Publicar un comentario