lunes, 29 de octubre de 2018

Salvajemente atractiva

MSI redefine la tendencia del gaming de pc con la serie Trident X


Taipei, Taiwan – Octubre de 2018 – MSI, pionera global e temas de Gaming, continúa innovando sus líneas de productos y se ha basado en su sólida experiencia para ofrecer su primera PC Desktop para gamers profesionales. Hoy MSI está orgullosa de presentar la nueva Serie Trident X con la última tarjeta gráfica MSI GeForce RTX 2080 y procesadores Intel® 9a Generación Core™ K.

La Serie MSI Trident X es la primera PC Desktop compacta que incorpora una fuente de alimentación SFX y la impresionante tarjeta gráfica MSI GeForce RTX, en un gabinete de solo 10 litros de volumen. La Serie Trident apunta a los gamers que demandan el máximo desempeño de juegos de una PC. Con los procesadores Intel® 9a Gen Core™ K y la tarjeta gráfica MSI GeForce RTX, la serie Trident X ofrece un impresionante desempeño para cualquier tarea incluyendo los juegos y la edición de videos.

Sabemos que los gamers profesionales necesitan una intensa potencia de procesamiento y esperan que sus dispositivos reflejen lo que ellos son: Poderosos, Profesionales y Multifuncionales. Los procesadores Intel® 9a Gen Core™ K de la nueva Trident X ofrecen 50% más desempeño que la generación anterior. Además de su tecnología de vanguardia y diseño refinado, Trident X es la máxima plataforma para los Gamers profesionales que disfrutan de las multitareas. Por otra parte, en respuesta a los comentarios que MSI recopiló de sus usuarios, MSI seleccionó cuidadosamente y optimizó los componentes de Trident X para alcanzar el máximo desempeño durante el juego hardcore al mismo tiempo que se transmite en streaming.

PANEL LATERAL DE VIDRIO TEMPLADO QUE COMBINA FUNCIONALIDAD Y ESTILO


Después de su primera presentación en 2017, el diseño del panel de vidrio templado de MSI fue muy elogiado por los consumidores. La serie Trident X continúa con el legado de su panel lateral de vidrio templado que asemeja a una puerta. Una vez que los consumidores cambian el panel lateral de metal con el de vidrio templado, ellos pueden fácilmente abrir este panel vidriado como una puerta, lo que les permite actualizar la CPU, memorias o disco rígido sin esfuerzo. El diseño de rejilla de la parte inferior del vidrio ayuda a ventilar el calor de la CPU, dándole a la serie Trident X una gran durabilidad. Lo que es aún mejor, el ventilador RGB de la CPU puede verse a través del panel de vidrio, dándole un aspecto sólido y a la vez agradable a la serie Trident X.

ACTUALIZACIÓN SIN ESFUERZO

Con la conveniencia de los usuarios en mente, MSI siempre está procurando crear el diseño más intuitivo posible. La serie Trident X está diseñada con todos los componentes principales a los lados de su chasis, facilitando a los usuarios su reemplazo. Todo lo que deben hacer es quitar los cuatro tornillos de la parte trasera, y la cubierta metálida de ambos lados será fácil de retirar. Retirar el panel lateral derecho permite cambiar la CPU, memorias y disco rígido, o reemplazar este panel por uno de vidrio templado. El panel izquierdo es para acceder a la tarjeta gráfica. La razón por la cual se colocaron la CPU, memorias y disco rígido del mismo lado se debe al conocimiento de que los usuarios reemplazan mucho más seguido estos componentes.

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EXCLUSIVO DE MSI

El sistema térmico único “Silent Storm Cooling” utiliza tres flujos de aire separados que enfrían individualmente los diferentes componentes dentro de Trident X cuando está transmitiendo streaming en vivo y jugando juegos hardcore. El desempeño que permite este diseño de refrigeración exclusivo hace que Trident X sea ideal para los títulos AAA y transmisiones en sitios sociales o cualquier otra multitarea.

EL MISTERIOSO DISEÑO DE LUZ QUE RESPIRA INFUNDE VIDA A LA MÁQUINA

La serie Trident X cuenta con el misterioso diseño de “la luz que respira” que fue utilizado por primera vez con la Trident 3 Arctic. Estas luces fueron optimizadas desde su color puro original para crear tres hilos de luces diferentes que proporcionan capas a su resplandor. Los usuarios pueden personalizar los efectos de luces a través del software integrado, basándose en diferentes modos: estático, respiración o audio. Cuando juegan juegos de tiro, la luz cambia cuando detecta la señal de sonido en el juego; se intensifica cuando los jugadores disparan, como si celebrara el triunfo inminente. Junto con las luces RGB integradas en los ventiladores de la CPU y la tarjeta gráfica, la serie Trident X tiene la apariencia que combina con la esencia del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario