lunes, 11 de enero de 2016

Oculus Rift de Facebook ya salió a la preventa

Facebook ha hecho alianza con Microsft por lo que su nuevo artilugio, el Oculos Rift, es totalmente compatible con la consola Xbox One. Con esto, el gamer podrá disfrutar de juegos tales como Halo (exclusivo para Xbox) en un entorno de realidad virtual con una calidad de gráficos impresionante.

En la convención CES muchos fueron los afortunados de probar por primera ves el Oculus y segun las encuestas el publico quedó muy satisfecho, tanto así que solamente en el proceso de preventa ya se registraron millones de ordenes.

El precio de este interesante gadget es de 599 dolares, lo que moneda nacional equivaldría a casi 4.010 bolivianos.

En la actualidad el desarrollo de videojuegos especiales para este entorno ya se encuentra en marcha, uno de los primeros es de acción y lleva por nombre “Bullet Train” desarrollado por la compañía Epic Games.

Este nuevo artilugio que Facebook aparte de estar dirigido al entretenimiento, también está enfocado al arte y con “Medium” que es una herramienta que te permitirá esculpir obras de arte en un mundo virtual, con la misma precisión que lo harías con un martillo y un cincel en el mundo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario