lunes, 1 de febrero de 2016

Softnyx anuncia nueva plataforma de juegos para móviles

Softnyx, la empresa surcoreana especializada en juegos "online", anunció el lanzamiento de una nueva plataforma de juegos para móviles Android: Softnyx Store, en la cual los usuarios podrán descargar numerosas aplicaciones y juegos libre de costo usando el modelo de negocio Free2Play (descarga gratuita) en Latinoamérica.

Softnyx Store, nace con el objetivo de tener juegos y aplicaciones enfocadas a la región, esto implica que todas las aplicaciones (apps) de la plataforma estarán en español y tendrán elementos propios de Latinoamérica.

Conscientes de que en Bolivia sólo el 2,5% de la población cuenca con tarjeta de crédito, Softnyx implementó para su plataforma el sistema de pagos mediante recargas en puntos autorizados y mensajes de texto desde el móvil.

Para descargar la aplicación se debe ingresar, desde el celular a http://store.softnyx.com

Centro de apoyo

Pero Softnyx Store también está diseñada para ser un centro de apoyo a desarrolladores de videojuegos (en español y portugués) que desean lanzar sus aplicaciones al mercado.

Así, cualquier desarrollador de videojuegos o programador independiente puede acercarse a Softnyx e informarse del modelo de negocio y lanzar su juego en la plataforma con las facilidades de localización, servicio al cliente y marketing para el producto.

Para el 2016, Softnyx se planteó como meta llegar a 11 millones de usuarios y tener en la tienda por lo menos 100 juegos y 120 apps con características regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario