martes, 4 de octubre de 2016

Resident Evil 7 en realidad virtual

El terror es sin duda el género favoritos de muchos, ya sea en películas, series, cuentos, videojuegos, esa es la adrenalina que a muchos les gusta sentir.

Capcom busca generar una experiencia inolvidable en sus jugadores, es por esa razón que ha optado por hacer la experiencia de inmersión lo más realista gracias a los lentes de Realidad Virtual (RV). Ya se pudieron hacer las primeras pruebas con la demo de la E3 de este año, que luego podríamos descargar y que ya cuenta con una actualización.

Resident Evil, es uno de los mayores exponentes del terror, que inclusive dio popularidad al género del “survival horror”, pero fue desde la llegada de Resident Evil 4, juego que aunque conservaba cierto sentimiento de las entregas anteriores, fue el primero que puso a la franquicia en un camino más orientado a la acción en sus siguientes entregas. Esto generó de parte de los fanáticos un descontento por lo que se refiere al rumbo de la saga desde entonces.

Resident Evil 7 y la experiencia de Realidad Virtual fue muy bien recibida por los fanáticos y entusiastas que decidieron probar el juego en el stand de Capcom durante la E3, que atrajo mucho la atención debido a su parentesco con la casa de la demo, y que contaba con Playstation VR para ofrecer la experiencia de terror como si uno mismo fuera el protagonista del próximo Resident Evil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario