lunes, 12 de junio de 2017

MSI presenta la placa madre Z270 más poderosa del mundo con muchas características especiales: Z270 GODLIKE GAMING

LA PRIMERA PLACA MADRE DEL MUNDO CON KILLER XTEND Y ASMEDIA 3142 USB 3.1 GEN2



MSI, la marca líder en placas madre gaming, se complace en anunciar la nueva placa madre Z270 GOLDIKE GAMING. Como el pináculo del GAMING en términos de diseño, desempeño y características, la nueva Z270 GODLIKE GAMING una vez más eleva la barra del desarrollo de placas madre. Con muchas tecnologías primeras en el mundo y exclusivas, tales como Killer™ xTend y el nuevo controlador ASMedia 3142 USB 3.1 Gen2, la nueva placa madre Z270 GODLIKE GAMING continúa el concepto de la línea GODLIKE.


Con nuestro continuo esfuerzo en empujar hacia adelante la industria del gaming, estamos emocionados de trabajar una vez más con Rivet para ser la primera marca de placa madre en lanzar Killer™ xTend para nuestra nueva Z270 GODLIKE GAMING. Con GODLIKE en el corazón de una plataforma de juego, actúa como un router Killer para transportar y fortalecer las señales de internet, con menos latencia, ofreciendo la mejor experiencia de juego online sobre LAN o WIFI. Al igual que GODLIKE GAMING, la nueva tecnología Killer está llena de tecnologías de vanguardia, como su exclusivo administrador de ancho de banda. La experiencia de juego con MSI y Killer ahora se expande a todo el hogar.



UNA PLACA PARA TODO: Z270 GODLIKE GAMING



CONVIERTE TU PC EN UN ROUTER PARA GAMING: LA PRIMERA PLACA MADRE DEL MUNDO CON KILLER™ XTEND



En forma exclusiva, la nueva GODLIKE adopta la tecnología Killer™ xTend y ofrece una poderosa capacidad de extensión de red al integrar un interruptor de red que incluye 3 puertos Killer Ethernet con un módulo Killer Wireless-AC como extensor de Wi-Fi. Esto permite proveer acceso a la red a otros dispositivos cercanos con o sin cables, con una conexión de red poderosa y fuerte. Los gamers ya no necesitan involucrarse con otros interruptores y extensores de red de alto costo y difíciles de configurar. Ahora, pueden utilizar la innovadora tecnología Killer xTend para conectar dispositivos tales como consolas gaming, smartphones y tablets directamente a la PC gaming. Killer xTend mantiene los juegos, voz y video rápidos y suaves gracias al tráfico de alta prioridad de Killer por sobre el tráfico de los dispositivos conectados. Killer xTend además envía un volumen increíble de datos, con un throughput de hasta 1 Gbps para cada puerto Killer E2500 más otros 867 Mbps para el módulo Killer Wi-Fi.


LA SOLUCIÓN USB 3.1 GEN2 MÁS RÁPIDA DEL MUNDO: ASMEDIA ASM3142

MSI tiene el orgullo de estar en continua y cercana relación con ASMedia para desarrollar la próxima generación de controladores USB. Su última adición, el nuevo controlador ASMedia ASM3142 USB 3.1, es la solución USB más rápida del mundo y será un nuevo estándar para transferencias súper rápidas por USB. Z270 GODLIKE GAMING es la primera placa madre del mundo en contar con el controlador ASM3142. Mientras el actual controlador Lightning ASMedia ASM2142 USB 3.1 Gen2, que corre sobre PCIe Gen3 x2 (16Gb/s), ya ofrece el desempeño más rápido en USB 3.1 del mercado, la nueva generación de chip Lightning ASMedia ASM3142 USB 3.1 Gen2 mejora aún más el desempeño y alcanza una alta eficiencia energética, consumiendo por lo menos 50% menos energía que otras soluciones USB anteriores.


MSI Y PHANTEKS SE UNEN PARA CREAR UNA TIRA LED ARCO IRIS CON CONTROL DE COLORES SEPARADO

X99A GODLIKE GAMING fue la primera placa madre del mundo en incluir las tiras RGB LED. Z270 GODLIKE GAMING ahora lo lleva a otro nivel. Trabajando conjuntamente con las mejores marcas del mundo para sincronizar a la perfección los productos RGB, Z270 GODLIKE GAMING ofrece una integración Mystic Light Sync perfecta. Para presentar esto, la Z270 GODLIKE GAMING viene con la nueva tira LED Phanteks Rainbow con múltiples colores para personalizar cualquier plataforma de juego y mejorar la experiencia de los gamers y modders de todo el mundo. Con 15 LEDs de alta calidad, que pueden ser controladas independientemente, combinadas con un nuevo cabezal de 4 pines, puedes mostrar diferentes colores en la tira LED al mismo tiempo.


OTRAS CARACTERÍSTICAS DE GODLIKE GAMING

La nueva placa madre Z270 GODLIKE GAMING ofrece la más pura solución de audio con AUDIO BOOST 4 XTREME. Con un circuito de audio completamente aislado utilizando el DAC ESS de alta calidad y 2 procesadores de audio dedicados, Audio Boost 4 Xtreme permite la experiencia de juego más inmersiva y la habilidad de utilizar auriculares y parlantes al mismo tiempo.


Otras características incluyen el conector USB 3.1 Gen2 Tipo C frontal, 3 x Turbo M.2 con M.2 Shield patentada, Turbo U.2 integrado con Steel Armor y mucho más. Domina a tus oponentes con esta pieza única. La nueva placa madre Z270 GODLIKE GAMING es la mejor que hemos fabricado hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario