lunes, 26 de junio de 2017

Pc gamer ensamblada bajo nuestra lupa

En esta oportunidad tenemos bajo nuestra lupa un producto gamer. Se trata de un gabinete completo ensamblado con componentes MSi.

Este gabinete presenta un exterior atrevido y moderno, el SPEC-ALPHA incluye una pantalla de ventana panorámica y ventiladores de entrada frontal con LED.

Encontramos tres ventiladores de 120 mm incluidos en el equipo, de esa forma se mantendrá fresco permitiendo mantener el equipo encendido por mas tiempo entre otros beneficios, en la parte frontal superior encontramos un control de tres velocidades, al accionarlo notamos que nos permite mantener el ruido al mínimo.

Cuenta con filtro antipolvo integrados en las entradas frontal e inferior.

Encontramos una placa madre o tarjeta madre. Es el esqueleto de la máquina, se encarga de albergar el procesador y el resto de partes que constituyen la computadora, como la tarjeta de video o memoria RAM. En esta caso la tarjeta madre es Z270 GAMING PRO que soporta procesadores 7ma / 6ta Gen Intel® Core™ / Pentium® / Celeron® para socket LGA 1151, memoria DDR4-3866+(OC)

Nos ofrece una experiencia de juego ultra rápida: Twin Turbo M.2 con Steel Armor. Lista para memoria Intel Optane, Lightning USB 3.1 Gen2

Logramos una experiencia de juego más inmersiva ya que cuenta con Audio Boost 4. Esta placa recibió la certificación GAMING: 24 horas de pruebas de juegos y placa madre, online y offline, por jugadores de eSports.

Tenemos un microprocesador Intel Core i7 de sexta generación serie K

Sobre la tarjeta madre encontramos el Cooler, que es CORE FROZR L. Nos ofrece una tecnología de control de flujo de aire que utiliza deflectores especiales en las aletas para dirigir más aire a los tubos conductores de calor para una mejor refrigeración.

Tenemos una tarjeta de video es una GEFORCE® GTX 1060 GAMING 6G

Nos ofrece una resolución ultra alta y la posibilidad de monitores múltiples. Cuenta con la tecnología NVIDIA Game Works para un juego suave y gran experiencia de cine, incluye la nueva captura de imagen en 360 grados.

En cuanto al almacenamiento tenemos un disco sólido, se trata de un HyperX Savage SSD. Esta unidad de estado sólido HyperX® Savage ofrece un rendimiento extremo para usuarios exigentes, es una de las unidades mas rápidas de HyperX. Nos permite tener un sistema multitarea ultra receptivo y un sistema en general más rápido, el cual mantiene el rendimiento incluso a medida que la unidad se va llenando.

La fuente de poder es CS Series™ Modular CS750M Corsair de 750 Watt con certificación 80 PLUS® Gold. Gracias a sus cables planos modulares, encotramos un cableado interno muy organizado, notarán que los cables son forrados de negro, con conectores claramente marcados que facilitan y simplifican la instalación, como decíamos se crea un buen resultado visual.

Esta fuente genera menos calor y el ventilador no funciona a máxima intensidad permitiendo un funcionamiento prácticamente silencioso.

La memoria que nos acompaña es una FURY DDR4 que reconoce automáticamente su plataforma y permite overclocking a la frecuencia más alta publicada. Esta placa madre nos da espacio para cuatro tarjetas mas. De esta forma tendremos garantizado un acceso rápido a los datos.

Encontramos dos tarjetas HyperX FURY SSD de 480 GB cada una.

Las SSD HyperX® FURY ofrecen un alto rendimiento a un precio accesible, nos permite mantener una juego más rápido y mejorar los tiempos de arranque, carga de aplicaciones y ejecución de archivos. Permite cargar los mapas y niveles en los juegos de forma más rápida con una mayor cantidad de cuadros por segundo, gracias a su controlador SandForce® SF-2281 con rendimiento SATA Rev 3.0 (6Gb/s).

Los componentes descritos son elementales para el correcto funcionamiento de una Pc gamer. Al ensamblar tu equipo debes asegurarte que las piezas son compatibles. Si un componente funciona más lento, los otros no rinden como deberían. Como podrán apreciar la refrigeración de los componentes es uno de los factores mas importantes en un equipo gamer.

En este caso encontramos una especial armonía entre las piezas ensambladas. El sistema operativo es Windows 10. Probamos el equipo con el juego Doom. Nuestra experiencia fue muy agradable ya que pudimos disfrutar de buenos gráficos manteniendo el equipo encendido por varias horas sin notar que se ponga lento en ningún momento. No notamos ningún ruido extraño pese a tener bastante ventilación. Sin duda alguna las luces Led del Case hacen que el equipo sea muy atractivo a simple vista. Los comandos funcionaron a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario