lunes, 10 de julio de 2017

MSI presento la “Nueva Dimensión del Gaming” en el COMPUTEX

Podríamos decir que Computex es la feria asiática de tecnología más famosa. Cada año desde 1981 se presentan las tendencias y dispositivos de las empresas mas grandes del sector, veamos algunas propuestas del COMPUTEX TAPIEI 2017.

MSI, la marca mundial de gaming, asistió con sus más recientes laptops, placas madre, desktops y periféricos gaming con construcciones de primera calidad y especificaciones fuertes, en el booth L0617. Además de la plataforma tan anticipada Intel® X299 y los sistemas de juego llenos de acción, MSI tiene todo el booth dedicado a la temática “La Nueva Dimensión en Gaming”. Introduciendo la atracción principal del booth, el “simulador de movimiento en RV,” un simulador de carreras interactivo y muy entretenido que ofrece una experiencia totalmente realista. Eric Kuo, vicepresidente de Ventas Globales y Marketing de MSI, dice: “MSI ha elevado la barra de la industria de los juegos de PC. ¡Las últimas y mejores líneas de productos definitivamente van a elevar las pulsaciones de todo gamer!

MSI asistió con sus nuevas laptops gaming GT75VR, GS63/73VR y GE63/73VR; las placas madre X299 GAMING M7 ACK, X299 GAMING PRO CARBON AC, X299 TOMAHAWK, las desktops gaming Infinite A y Trident Arctic y los accesorios gaming: el mouse gaming Clutch GM70, el teclado gaming Vigor GK80 y el sistema de refrigeración de CPU, Core Frozr XL.

LAPTOPS GAMING

La GT75VR de máxima categoría viene con 3 opciones de GPU: GeForce® GTX 1080/GTX 1070 SLI/GTX 1070, lo cual permite a los gamers disfrutar de un desempeño semejante al de una PC de escritorio, más una CPU Intel® CoreTM i7 7820HK con capacidad de overclock mayor de 4GHz. Esta poderosa máquina cuenta con el teclado mecánico RGB de SteelSeries con iluminación RGB personalizada por tecla y un descanso para la mano con forma de diamante. Inlcuye la tecnología MSI True Color 2.0, Nahimic VR, la pantalla de 120Hz exclusiva de MSI con edición de colores y video HDR, y Cooler Boost Titan.

GS63/73VR: La notebook gaming más delgada del mundo con gráficos GTX 1070 y pantalla 120Hz/3ms

Con un espesor de apenas 17,7mm en su parte más gruesa y 1,9kg de peso, la GS63VR se destaca por su delgadez. La laptop gaming más liviana de 15” tiene gráficos GeForce® GTX 1070 y la pantalla más rápida del mundo, 120Hz/3ms, con rango de colores HDR para una experiencia brillante en el juego. El sistema de refrigeración Cooler Boost Trinity de la GS63VR consiste en 5 tubos conductores de calor y los ventiladores mejorados Whirlwind Blade para una disipación de calor efectiva y silenciosa. SteelSeries Engine 3 permite a los gamers personalizar sus configuraciones en los teclados SteelSeries integrados. Además, la tecnología ESS SABRE HiFi con Audio de Alta Resolución 24bit/192kHz permite una experiencia de sonido de calidad cinematográfica.

El marco con acabado cepillado de la MSI GS73VR utiliza una aleación de aluminio de alta densidad. Con los nuevos gráficos GeForce® GTX 1070, la pantalla habilitada para HDR 120Hz/5ms y la solución de refrigeración Cooler Boost Trinity, la GS73 ofrece un desempeño estelar en los momentos más intensos del juego. Además, está equipada con características superiores para gaming, incluyendo el teclado gaming SteelSeries, el software SteelSeries Engine 3, la tecnología True Color, Audio ESS SABRE HiFi, Nahimic 2 Audio Enhancer y más. ¡Extremadamente portátil y a la vez poderosa, esta laptop hace que la serie GS renovada sea la opción ideal para los gamers!

Inspirada en los automóviles deportivos exóticos, la nueva GE63VR/73VR Raider tiene una nueva identidad y nuevas armas. Con un diseño más angular, la serie GE pretende cambiar por completo el gaming entusiasta. Disponible en 15 y 17 pulgadas, GE63/73 VR Raider utiliza la tarjeta gráfica GeForce® GTX 1070 y aumenta la capacidad de OC. Esta nueva laptop ostenta un panel de 120Hz compatible con HDR, con respuesta ultrarrápida de 3ms para una experiencia visual espectacular.

PC DE ESCRITORIO GAMING

Las computadoras de escritorio también estuvieron presentes en el evento, MSI anunció la nueva serie de Desktops Gaming - El juego INFINITO

El diseño del gabinete de la Infinite ostenta trazas de circuitos eléctricos en el frente, que pueden personalizarse con colores RGB a través del software Mystic Light de MSI. Infinite también cuenta con un panel lateral hecho de vidrio templado transparente, que agrega un diseño moderno y permite a los gamers ver el hardware en su interior. Infinite A hace frente a cualquier desafío de juego con una tarjeta gráfica premiada MSI GAMING. Para soportar su durabilidad durante el transporte y para mayor eficiencia de refrigeración, la tarjeta gráfica GAMING está instalada en forma vertical. Albergando también el procesador Intel® Core™ i7 o i5, MSI Infinite A está destinada a ofrecer desempeños más allá del gaming.

PC Gaming Trident 3 Arctic: Edición limitada de hielo

Con su color blanco como el hielo, Trident Arctic tiene una apariencia muy atractiva para la plataforma del gamer. Además, Trident 3 Arctic ofrece un gran desempeño al albergar una tarjeta gráfica personalizada GeForce® GTX 1070 GAMING y el último procesador Intel® Kaby Lake para un desempeño muy por encima de sus contrapartes de consola de tamaño similar. Si a tamaño nos referimos, la MSI Trident 3 Arctic es el pináculo de los formatos pequeños, con su alto desempeño para juegos de PC. Con su SSD de 256GB M.2 PCI-E, Trident 3 Arctic ofrece una increíble rapidez en arranque de sistema y carga de juegos. Ya sea en un ambiente de Realidad Virtual o simplemente en el sofá con los amigos, los gamers sin duda disfrutarán de un juego fluido con MSI Trident 3 Arctic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario