lunes, 3 de julio de 2017

Nintendo Revive la Super SNES con una versión mini

Nintendo lanzará una Super SNES Classic el 29 de septiembre, para aquellos que no tuvieron suficiente con las versiones Classic lanzadas el año pasado.

La gigante nipona anunció el lanzamiento de esta consola a través de un tuit, en el que dice que 21 juegos vendrán instalados en la consola -- igual que sucedió con la NES Classic lanzada hace un año y que fue amada por el mercado de nostálgicos.

La lista de juegos es vasta, pero sobresale:

Final Fantasy III, F-Zero, Kirby Super Star, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Mega Man X, Star Fox, Super Mario Kart, Super Castlevania IV, Street Fighter II Turbo, Super Mario World, Super Metroid y Yoshi Island. De entre la lista de los juegos, Nintendo colocará Star Fox II, un juego que nunca sacó porque detuvo su desarrollo para concentrarse en Star Fox 64, la versión del juego para la Nintendo 64 .

La llegada de la SNES Classic esperaba desde hace unos meses. Reportes sugerían el lanzamiento de esta consola, pero para la fecha variaba.

El precio de la SNES es US$20 más alto que el del NES Classic, que se lanzó a fines de año pasado. Parece que Nintendo subirá el precio sabiendo que estas consolas ‘retro’ tienen una gran demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario