Ahora que FIFA 18 lleva unos días en el mercado, varias voces se alzaron para señalar que, si bien varias de sus novedades son bienvenidas, la facilidad de anotar goles hacía que el juego no fuera la experiencia que muchos esperaban. La buena noticia es que Electronic Arts escuchó a su comunidad, y lanzó un parche que lo soluciona.
La actualización que ya está disponible en PC y que muy pronto llegará a consolas, hace varios ajustes a los porteros para que su tiempo de reacción sea más rápido en ciertas situaciones. Asimismo, redujeron la precisión de los tiros para que así los jugadores no puedan marcar tantos de manera tan sencilla.
Es importante señalar que EA no sólo modificó el juego para hacerlo más difícil, puesto que también hay otros cambios que lo hacen más accesible. Esto, ya que redujeron la dificultad de las dificultades Amateur y semiprofesional, pero no especificaron cuáles son sus cambios.
Estos días, EA también trabajó en otras mejoras para FIFA 18 entre las que se encuentran la opción de delegar las renovaciones de contrato y la opción de renegociar contratos con jugadores cuya cláusula de recesión haya sido pagada. Asimismo, soluciona ciertos bugs presentes en el juego que afectaban la experiencia de algunos.
En otras noticias sobre FIFA 18, muchos jugadores no están del todo contentos con su versión para Nintendo Switch puesto que no te permite jugar online con tus amigos. No obstante, lo anterior no ha evitado que el título de futbol se convirtiera en un éxito en Reino Unido.
FIFA 18 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Switch, Xbox 360 y PlayStation 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario