lunes, 9 de octubre de 2017

PGA 2017: MSI trae "Experiencia Real de Juego"

[Taipei, Taiwán] Poznań Game Arena 2017 abre su puerta hoy, y se extiende desde el 6 de octubre hasta el 8 de octubre en Poznań, Polonia. MSI, la marca de juegos de primera clase participa nuevamente en el evento para traerte 3 días de emociones de juego!
La emoción está en el aire. Un show de cosplay, estrellas de eSports, torneos y miles de actuaciones son lo que te esperan en la mayor feria polaca de juegos de ordenador y multimedia. Además de eso, Patryk "Rojo" Rojewski, un jugador y uno de los vloggers polacos más populares de YouTube, también hará una aparición durante el fin de semana. En medio de un lavado de flashes de la cámara, MSI se destaca de las multitudes. "MSI sigue aumentando la barra en los juegos de PC.Los visitantes estarán viendo la última tecnología de vanguardia, plataformas de juego futurista, así como una experiencia de juego estelar", observó Sam Chern, MSI Global Marketing Director.
Las llamativas líneas de juego de MSI, incluyendo portátiles para juegos, escritorios, tarjetas gráficas y periféricos, son sólo parte del espectáculo. MSI Booth está lleno de competiciones en vivo: concurso de caza de dragones, CS: GO y los torneos de BattleUnknown (PUBG) de PlayerUnknown que son para establecer las carreras de pulsos de los visitantes. ¡Asegúrese de visitarnos en el Pabellón 7A Stand 7 para experimentar el verdadero juego!

MSI GeForce® GTX 1080 Ti Lightning: la última plataforma de juegos para PC

Construido para ser perfecto, el nuevo GeForce® GTX 1080 Ti LIGHTNING de MSI combina tecnología de vanguardia con características probadas como el diseño TRI-FROZR con ventiladores TORX 2.0, tecnología SuperPipe y componentes de clase militar 4. La GeForce® GTX 1080 Ti LIGHTNING es una obra maestra de ingeniería.

Entre en un mundo nuevo con las nuevas placas base MSI Z370 y los procesadores Intel 8th Gen 6-Core
MSI, fabricante mundial de placas base para juegos, junto con el lanzamiento de los procesadores Intel 8th Gen, ha preparado nuevas placas base basadas en la nueva plataforma Z370. Con todos los modelos que soportan completamente las CPU Intel de 6 núcleos, la próxima generación de placas base MSI se encuentran en los famosos tres segmentos de JUEGO: Enthusiast GAMING, Performance GAMING y Arsenal GAMING para servir perfectamente a cualquier tipo de jugador en todo el mundo. Para diseñadores, creadores de contenido y usuarios de estaciones de trabajo, MSI ha preparado nuevos modelos de la serie PRO. Para acabar con las cosas, asegurándose de que cualquiera pueda sacar el máximo rendimiento de los nuevos procesadores de 6 núcleos, Z370 GODLIKE GAMING ha sido creado como la placa madre Z370 más extrema disponible. Para los jugadores que aman los estilos y la personalidad, Z370 GAMING PRO CARBON AC una vez ganancia viene con un diseño único y potente con elementos de CARBONO y ofrece opciones de personalización ilimitadas mediante el uso de MSI Mystic Light. Las placas base MSI están equipadas con características únicas como DDR4 Boost, M2 Shield v2 y Lightning USB para atender a cualquier usuario de PC Enthusiast, Gamers o Professional.

MSI Clutch GM70 / GM60 - Obtener un agarre sólido en el juego

Con un fuerte enfoque en el diseño ergonómico, el embrague 70 y embrague GM60 ofrecen dos pares diferentes de agarres laterales y una cubierta superior extra para permitir a los jugadores encontrar su ajuste más cómodo. Esto hace toda la diferencia cuando juegas durante horas y permite a los jugadores permanecer en la parte superior de su juego. La cubierta superior y las empuñaduras laterales se pueden intercambiar con facilidad gracias a un diseño magnético. Un modelo a escala de dragón en los laterales proporciona un agarre adicional, asegurando un control completo del ratón.

MSI GH70 - entrar en el juego

El Immerse GH70 es un magnífico auricular para juegos que cuenta con una unidad de control con certificación Hi-Res para una calidad de sonido increíblemente detallada y un audio virtual 7.1 para un posicionamiento preciso. Combinando perfectamente con los últimos productos de juegos de gama alta MSI, Mystic Light RGB brinda efectos de iluminación brillantes para que los jugadores iluminen el campo de batalla en el estilo de su elección.
El primer PC GAMER del mundo con el procesador de 8ª generación de Intel, MSI Infinite X
MSI, el principal fabricante mundial de hardware de juegos verdaderos, está ampliando con orgullo su serie Infinite Gaming Desktop con el primer Gaming Desktop con los procesadores Intel de 8ª generación (Intel® Core ™ i7-8700K) y MSI Z370, el MSI Infinite X. El Infinite X se construye para los jugadores con un deseo interminable de juego y quiere infinitas posibilidades de juego de la manera que quieren. Este escritorio está ofreciendo el mejor rendimiento de juego mediante el equipamiento de las famosas tarjetas gráficas de MSI para dar a los jugadores sólo que poco más ventaja en el juego. Junto con la nueva generación de procesadores desbloqueados de Intel, dará la velocidad y el rendimiento que los jugadores requieren, incluso empujando los límites con la capacidad de overclocking. Para mantener un sistema con toda esta potencia fresca, el Infinite X utiliza el exclusivo diseño térmico Silent Storm Cooling 3 de MSI, haciendo que su eficiencia de refrigeración sea inigualable y silenciosa como un asesino.

MSI Optix Series: Manténgase al margen de la competencia

El monitor de juegos de la serie Optix de MSI está equipado con una frecuencia de actualización de 144Hz y un panel de VA de tiempo de respuesta de 1 ms que tiene el mayor beneficio para los juegos de movimiento rápido como los tiradores en primera persona, los combatientes, las carreras, la estrategia en tiempo real y los deportes. Estos tipos de juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, por lo que la velocidad de actualización ultra-alta y el tiempo de respuesta rápido de este monitor de juego le pondrá por delante de su competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario