viernes, 22 de julio de 2016

ALBION ONLINE SE LLENA DE RIQUEZAS Y NUEVOS ARTEFACTOS EN LA BETA FINAL

Desde Bloodletter a Eye of Secrets los jugadores tendrán la opción de añadir nuevo equipamiento a sus personajes gracias a los nuevos Artefactos

Berlín, 21 de julio de 2016. El desarrollador alemán Sandbox Interactive está comprometido a ofrecerla mejor experiencia de juego posible a los jugadores del MMORPG sandbox, Albion Online; la incorporación de los nuevos Artefactos en la versión beta final es otra prueba. Estos objetos especiales dan a los jugadores un nuevo tipo de equipamiento, cada uno con de aspecto único,  que posee habilidades y hechizos únicos. Eso no sólo significa más botines valiosos en las zonas PvE, significa que llega al juego un nueva forma de aumentar la potencia y la versatilidad del jugador.

Cuando la beta final salga el 1 de agosto, 18 de estos Artefactos (incluidas nuevas armas y armaduras) estarán disponibles para los jugadores. Pero Sandbox Interactive ya tiene más en sus almacenes. A medida que avance el desarrollo del juego, el desarrollador lanzará y ofrecerá a los jugadores un total de 81 nuevos Artefactos.

Albion_Online_Final Beta_Art_s

Para más información sobre los Artefactos de Albion online en su versión beta final, puedes ver este vídeo: https://youtu.be/qhEeYaM6QpM

Press Kit (sólo prensa) 

¿Qué es Albion Online?
Albion Online es un título sandbox MMORPG de Sandbox Interactive, ambientado en un mundo de fantasía medieval llamado Albion. Ya juegues como un duro guerrero, un campesino, un comerciante, o un artesano, en este mundo la historia siempre dependerá del jugador, lo que significa que cada arma y cada edificio será creado por los jugadores. Gracias al sistema “tú eres lo que llevas puesto”, este título no tendrá las típicas restricciones de clases, un hábil arquero puede convertirse instantáneamente en un poderoso mago; los jugadores establecerán su propio rol dentro del mundo del juego. Las batallas Jugador contra Entorno, o Jugador contra Jugador, o de Gremio contra Gremio tendrán su propio significado y sus consecuencias. Por ejemplo, en las batallas Jugador con Jugador en las zonas más peligrosas del mundo “el ganador se lo lleva todo”. Albion Online es también célebre por ser el primer videojuego que lleva una experiencia completa de PC a las tabletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario