jueves, 28 de julio de 2016

Se presentará la realidad virtual en vivo en los juegos de la International Champions Cup

NextVR, Relevent Sports e International Champions Cup transmiten en vivo tres partidos de fútbol de primer nivel mundial en realidad virtual para una selecta audiencia internacional

LAGUNA BEACH, California, 26 de julio de 2016 - /PRNewswire/ -- NextVR, el líder en tecnología de transmisión en vivo de realidad virtual y Relevent Sports, una compañía multinacional de deportes y entretenimiento centrada en nuevas tecnologías, anunció la transmisión en vivo de tres juegos de la International Champions Cup (ICC) en realidad virtual.



ICC reúne a los mejores equipos internacionales de todo el mundo en un torneo por rondas y las cámaras de realidad virtual capturarán la acción desde múltiples ángulos. Los televidentes verán una transmisión con cámaras ubicadas en stands, laterales, en el mediocampo o detrás del arco.

Los juegos en vivo en realidad virtual son:

27 de julio: Liverpool contra Chelsea, Rose Bowl Stadium (Pasadena, California)
30 de julio: Real Madrid contra Chelsea, Michigan Stadium (Ann Arbor, Michigan)
3 de agosto: Real Madrid contra Bayern Munich, MetLife Stadium (East Rutherford, Nueva Jersey)

"Esto es lo que hacemos. Colocamos a los fanáticos en los laterales, junto a los atletas más talentosos y esto permite que se sientan como si estuvieran realmente ahí", dijo Brad Allen, Presidente Ejecutivo de NextVR. "Estamos muy contentos de estar trabajando con Relevent Sports e ICC para traer esta experiencia a los fanáticos del deporte más popular del mundo".

Se jugará un juego adicional de Leicester City contra Paris Saint-Germain el 30 de julio en StubHub Center en Carson, California y estará disponible por demanda durante la semana siguiente al evento. Leicester City y Paris Saint-Germain son campeones que defienden los títulos de sus respectivas ligas y será uno de los mejores juegos del torneo.

Cómo ver la ICC en realidad virtual

La experiencia de realidad virtual de estos juegos de ICC 2016 estará disponible gratis en el canal ICC en la plataforma NextVR, actualmente compatible con auriculares de realidad virtual. Para información más detallada, visite NextVR.com/GO.

Acerca de NextVR: NextVR posibilita la transmisión de contenido de realidad virtual en vivo y extenso en calidad de transmisión, abriendo el camino para que la realidad virtual en vivo y por demanda se convierta en una experiencia central de eventos deportivos, conciertos, producciones de cine y más. Creada en 2009, NextVR tiene más de 36 patentes registradas o pendientes de aprobación de captura, compresión, transmisión y despliegue de contenido de realidad virtual. La plataforma de NextVR permite que el contenido totalmente inmersivo se transmita en calidad prístina utilizando las actuales conexiones hogareñas y de internet móvil. NextVR fue creada por expertos de la tecnología de imágenes estereoscópicas, desarrollo de software y un reconocido realizador de cine. Para más información, visite www.nextvr.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario