sábado, 23 de julio de 2016

Disponible la demo oficial de The King of Fighters XIV

Deep Silver ha anunciado que la demostración jugable de The King of Fighters XIV, la esperada entrega de la conocida saga de lucha de SNK, ya se encuentra disponible para su descarga a través de PlayStation Store. Con motivo del anuncio, SNK y Deep Silver han distribuido un tráiler promocional de la demo, que incluirá siete personajes y tres modos de juego.

Deep Silver ha anunciado que la demostración jugable de The King of Fighters XIV, la esperada entrega de la conocida saga de lucha de SNK, ya se encuentra disponible para su descarga a través de PlayStation Store. Con motivo del anuncio, SNK y Deep Silver han distribuido un tráiler promocional de la demo, que incluirá 7 personajes y tres modos de juego.

El juego se lanzará de manera oficial el próximo 28 de agosto en exclusiva para PlayStation 4, teniendo un precio en su lanzamiento de 59,99€. El juego contará en su lanzamiento con una edición Day One con caja metálica que incluirá el traje descargable "Classic Kyo Kusanagi". Se confirma que este llegará con textos en castellano. KOF XIV mejora y amplia por completo las mecánicas de lucha de la serie para llevar su estilo de juego al siguiente nivel. Regresa el tradicional Sistema de Batalla (Battle System) de 3 contra 3 con 19 personajes jugables adicionales, lo que significa que habrá un total de 50 entre los que escoger.

El juego traslada la lucha al entorno online con Batallas en Equipo (Party Battles), con amigos para hasta seis jugadores en el enormemente mejorado netcode (juego en línea). Cuando el jugador se encuentre en el ring, podrá ejecutar los nuevos movimientos especiales EX en el realzado "Modo Max" y encadenar sus Movimientos Súper Especiales de forma conjunta con el "Climax Cancel", para dar rienda suelta a combos devastadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario