sábado, 2 de julio de 2016

Kefka estará presente en Final Fantasy Dissidia

Final Fantasy Dissidia sigue desgranando datos de su salto de PSP a los salones arcade y Playstation 4. El juego de lucha desarrollado por Team Ninja y ambientado en la saga estrella de Square sigue añadiendo personajes, y tras confirmar que saldrá de los salones arcade japoneses gracias a su versión en la última generación de Sony, ahora le toca el turno de confirmar algunos de sus personajes.

A falta de una fecha de lanzamiento en consolas, se ha confirmado que llegará a los arcade nipones en junio, y que entre otros tendrá en su plantel a Kefka, el malo malísimo de Final Fantasy VI y uno de los villanos más queridos de la saga, y a Ramza Bevolve, uno de los personajes más curioso de Final Fantasy Tactics. También se han confirmado Squall, Cloud y Lightning, y se espera que el plantel aumente con posteriores expansiones.

Si hablamos de villanos con carisma dentro del universo de Final Fantasy, en definitiva Kefka Palazzo se posiciona como uno de los que más personalidad tiene. Por ello y porque en definitiva un crossover de la franquicia no se sentiría completo sin su presencia, hoy Square Enix ha confirmado la aparición del temible antagonista principal de FF VI en la versión para arcades de Dissidia Final Fantasy.

Por medio de un nuevo tráiler, Square Enix nos muestra cómo es que será el estilo de pelea de Kefka, el cual parece especializarse en el uso de la magia y en el combate a distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario