sábado, 30 de julio de 2016

Blocks, un minimalista juego de bloques para el navegador



Con frecuencia hablamos acerca de diferentes juegos que encontramos interesantes. De hecho, hace tan solo unos días les mostramos un recopilatorio con los juegos más adictivos para iOS y Android. Recientemente hemos descubierto Blocks, un minimalista juego de bloques para el navegador que tiene todos los ingredientes para convertirse en un título adictivo.

En general, el planteamiento del juego es de lo más simple, por lo que apenas necesitamos unos pocos minutos para comprender su funcionamiento y empezar a avanzar. A lo largo de los sesenta niveles de Blocks tenemos que ir encajando diferentes piezas dentro de una cuadrícula, tal y como puedes ver en la captura de pantalla que ilustra este artículo.

Tan pronto hayamos logrado la combinación correcta pasaremos al siguiente nivel, aunque es importante tener en cuenta que la dificultad aumenta de forma considerable a medida que avanzamos. A pesar de que se trata de un juego entretenido, echamos de menos un sistema de puntuaciones que fomente la superación de récords personales, así como la posibilidad de competir con amigos.

Aun así, nos encontramos ante un título interesante. Por supuesto, el juego es completamente gratuito y funciona desde cualquier navegador moderno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario