miércoles, 20 de julio de 2016

Pokemon Go Consejos para jugar

Para comenzar



Descargar la aplicación gratuita Pokémon GO para Android o iOS, el sistema operativo de Apple. Construirse un personaje que será su doble digital. Ir al ícono "PokeStop" en el mapa y hacer clic para aparecer fotos de lugares reales. Hacer girar la imagen para obtener las Pokeball, las famosas bolas blancas y rojas para capturar a los Pokémon.

Atrapando monstruos



Se avanza al siguiente nivel, visitando las "PokeStops" o capturando las criaturas. Al caminar, se debe tratar de detectar en el mapa señales de la proximidad de un Pokémon y acercarse. Cuando aparece hacer clic, ir a modo cámara y escanear los alrededores para ubicar al monstruo en su entorno "natural" y lanzar una bala para capturarlo, presionando Pokeball al pie de la pantalla.

Entrenando monstruos



Para aumentar el poder de Pokémon use polvo de estrellas y dulces específicos para cada monstruo. Una vez en el nivel cinco se puede conquistar un ruedo y desafiar al ocupante. Si gana la batalla, deje un Pokémon para defender el lugar. Para ganar hay que tomar el control de los gimnasios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario