jueves, 14 de julio de 2016

NEXON COREA AÑADE NUEVOS EPISODIOS Y HÉROES AL POPULAR MMORPG PARA MÓVILES LEGION OF HEROES

Seúl- 14 de de junio de 2016 –NEXON Corea, líder mundial en juegos free-to-play en línea y para móviles, lanza nuevo contenido para Legion of Heroes. Nuevas aventuras y héroes esperan a los fans de los MMORPG 3D con estaúltima actualización, que ya está disponible para su descarga en Android e iOS.



Legion of Heroes es un juego de combate por turnos situado en un mundo abierto 3D,con más de 100 héroes para coleccionar, PvPen tiempo real y grandes guerras de gremios. Los jugadores reclutan héroes para entrenar, personalizar y construir su propio equipo, hasta convertirse en el héroe supremo. La última actualización de contenido da a los jugadores una nueva historia que experimentar e introduce nuevos héroes



­­

La actualización de Legion of Heroes incluye:



• Un ticket para un héroe legendario: los usuarios de Android pueden introducir el código [GUESSWHOSBACK] para conseguir un héroe legendario y nuevos ítems.



• Un nuevo capítulo del modo historia: Los jugadores experimentarán en nuevo capítulo 4, “TheKing’sReturn”, abriendo un nuevo mundo a la exploración.



• Nuevos Héroes: El nuevo héroe Legendario Michael, y Sarah Pandragon, los nuevos héroes de la Temporada 7, ahora estarán disponiblesmediante Premium Hire.



• El renacimiento de los Héroes: Los héroes principales de los jugadores tienen más poder que nunca, con la capacidad de renacer y aumentar hasta el nivel 100.



• Próximamente nuevo héroe, Vindictus: Después de Evie, Lann, Karok y Fiona, un quinto héroe se unirá al equipo a finales de julio. Todos tendrán la capacidad de manejar sus propias armas exclusivas. Los héroes y susarmas exclusivas se pueden adquirir a través de la tienda en el juego.



Además, los eventos especiales darán a los fans más oportunidades para explorar y ascender dentro del juego. Esto se refleja en:



• RuneReinforcementRate Up: La probabilidad de éxito de Rita en RuneReinforcement durante este evento será mayor.



• Verano especialmente caliente: Los jugadores recibirán más EXP durante toda la semana, así como potenciadores de Ataque, Oro y recompensas.



• Mythic Raid Rank-inContest: Las mejores puntuaciones durante este periodo en el Mythic Raid se recompensará con ​​con cofres de equipamiento mítico.



Legion of Heroes ya está disponible para su descargagratuitaa través de dispositivos móviles en Google Play y eniOS App Store.



Información Adicional:



• Página oficial de facebook de Legion of Heroes: https://www.facebook.com/playlegionofheroes


No hay comentarios:

Publicar un comentario