jueves, 14 de julio de 2016

Un juego de estrategia King of Towers

Les presentamos un juego gratuito, se puede jugar por Internet y a través del navegador. Esto significa que no tendrá que instalarlo en ningún equipo, celular, tableta o computadora. Es posible añadir a una pestaña de favoritos para acceder a él cuando tenga un rato libre.

King of Towers, desarrollado por Shinezone, es un juego que se desarrolla en un reino fantástico en el que tendrá que enfrentar a distintas hordas de orcos, dragones, goblins y demonios, cuyo único objetivo será el de destruir la tierra. Como su propio nombre indica, nos encontramos ante un juego de torres de defensa clásico, pero con toda una serie de dinámicas y características que lo hacen prácticamente apto para todos los públicos, ágil y muy dinámico. De hecho, una de sus grandes ventajas es la facilidad de acceso.

Nada más iniciar el juego accederá a un tutorial explicativo (en inglés, eso sí) que será bueno para seguir el hilo conductor de la historia, pero también para agarrar el truco a la dinámica de juego. El objetivo en cada una de las pantallas será la de poner en marcha toda una serie de combates estratégicos y enfrentarte a distintas hordas de enemigos: aquí encontrarás infinidad de criaturas (orcos, goblins, dragones…). Si quiere salir vivo de cada uno de estos retos tendrá que construir torres y mejorarlas, reclutar soldados del reino para que ayuden en los combates e ir aprendiendo hechizos para hacer trizas a tus enemigos. Además, contará con potenciadores y elementos de ayuda, como por ejemplo refuerzos que avanzarán a pie para matar a esas malévolas criaturas a cuchillo.

A medida que vaya ganando, subirá de nivel y podrá desbloquear nuevas características. El juego se irá haciendo más y más interesante, así que lo más probable es que cuando empieces, ya no pueda parar. El juego avanza a buen ritmo, incluye varias indicaciones y puede elegir sin problema en qué momento quieres que empiece la batalla. Eso sí, una vez iniciada tendrá que estar atento para no perder de vista a sus enemigos, ubicar las torres en las posiciones adecuadas y sacar a tus ejércitos de refuerzo cuando el ataque esté siendo demasiado virulento.

El juego avanza a muy buen ritmo y la dificultad aumenta de manera gradual, en la que sería una progresión muy acertada. El hilo conductor de la historia parece interesante y los gráficos son claros y nítidos. De hecho, aunque resultan bastante pequeños, los distintos elementos que van saliendo en pantalla se distinguen claramente. La banda sonora es muy correcta, así que hace la experiencia de juego mucho más agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario