lunes, 12 de mayo de 2014

Video La Actualización 13: Sectores Oscuros, llega a PlayStation 4


Los jugadores de PS4™ convierten a Warframe en la segunda App más descargada de la nueva consola de Sony
La consola PS Vita se mete de lleno en Warframe con esta nueva actualización

Madrid, 12 de mayo de 2014.
La última actualización de Warframe ofrece un verdadero testimonio de cómo la comunidad participa en el desarrollo de Warframe, algo que Digital Extremes quiere convertir en una señal de identidad del título. Tras meses afinando los sistemas clave del juego basándose en el aporte de los jugadores, la Actualización 13 llega con optimizaciones específicas y personalizaciones que la versión de PlayStation 4 necesitaba, como el esquema de controles personalizados para la PS Vita en modo Remote Play.
Con este parche se añaden increíbles estilos de lucha a corta distancia, y también se rinde tributo al predecesor de Warframe, Dark Sector, con un nuevo Warframe de agua. Con nuevos enemigos, armas y personalizaciones, esta actualización cambia completamente el aspecto de Warframe.
Puedes ver a sus desarrolladores hablando sobre las novedades de esta enorme actualización para PS4 en su nuevo vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=YfXZ5nzU2cs

Puedes descargar imágenes, arte y vídeos en alta en este enlace:
https://mega.co.nz/#F!N0E3iCbD!yWVIFzmcOf-nFpBj-LwGpw
Novedades en Actualización 13: Sectores Oscuros
NOVEDADES EXCLUSIVAS PS4: esquema de controles personalizados para PS Vita con Remote Play; selección de colores exclusivos para personalizar nuestros Warframe en PS4; y optimizaciones de rendimiento.
SECTORES OSCUROS – Los Tenno están construyendo Raíles Solares para devolver la luz a los Sectores Oscuros a través del Sistema Solar. Preparad vuestros clanes y construid Raíles Solares para reclamar estos puestos perdidos. Recolectad tributos de cualquiera que use vuestro raíl, pero estad alerta, Tenno; otros clanes podrían tratar de tomar vuestro sector.

UN NUEVO WARFRAME: emergiendo de las profundidades del océano, HYDROID está dotado con poder sobre el agua para producir devastadores efectos.
Los poderes de HYDROID incluyen:
Bombardeo Tempestuoso - Invoca un aluvión de furia líquida
Contracorriente - Conviértete en una trampa de agua y ahoga a los enemigos desprevenidos.
Marejada - Choca a través de los enemigos en un feroz muro de agua.
Masa de Tentáculos - Convoca a una criatura de las profundidades para causar estragos

Puedes ver a Hydroid en acción aquí: http://youtu.be/z2BHfrR3ikE

COMBATE CUERPO A CUERPO 2.0 - Tus armas a corta distancia jamás han sido tan poderosas y tu Warframe nunca llegó a ser tan ágil. Equípate con tus armas a corta distancia, añade combos y mods y disfruta de un nuevo sistema de combate para tu Warframe. El nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo 2.0 permite realizar bloqueos, movimientos combinados... puedes convertirte en un auténtico ninja.

NUEVAS ARMAS - ATTICA, AMI SKYLA, Y NIKANA

NUEVA ARMA PRIME - Lex Prime se une al catálogo de armas de élite Prime.
ACCESORIOS DE ARMAS CUERPO A CUERPO – Cuatro nuevos accesorios SUGATRA de armas cuerpo a cuerpo expresan la sutileza y habilidad marcial de su maestro.

NUEVOS DISEÑOS DE ARMAS – Los diseños de camuflaje conmocionante están diseñados para confundir el procesamiento óptico de enemigos tanto robóticos como orgánicos.

NUEVOS ENEMIGOS – Los Procuradores y Guardias de Vay Hek plantean nuevas amenazas. ¡Encuentra el tipo de daño elemental al que son vulnerables y abátelos!

NUEVO DISEÑO DE CENTINELA – Añade el diseño Para a tu Carrier – ¡El compañero perfecto para el nuevo Warframe Hydroid!

ESCENARIOS AMPLIADOS – Explora el nuevo nivel de estación espacial Grineer en la región planetaria de Ceres.

PERSONALIZACIÓN DEL DOJO – ¡Diez nuevas salas de Dojo disponibles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario